OPPO Watch Free – La opción más accesible mide el oxígeno y brinda 2 semanas de batería Este nuevo reloj inteligente mantiene specs importantes como los sensores y la calidad del panel

253 0

La compañía china tiene una alternativa más para su catálogo de relojes inteligentes, pero a un precio más económico para usuarios no tan exigentes y sin grandes presupuestos, el OPPO Watch Free.

A pesar de ser el hermano de menor de la segunda generación que se presentó hace unos meses, mantiene algunas características interesantes e importantes como la medición de oxígeno o la calidad del panel.

Tabla de Specs

Características OPPO Watch Free
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Diagonal de 1.64 pulgadas
– Resolución 456p x 280p
Sensores – Óptico de pulso
– Pulsioxímetro (SpO2)
– Medición del sueño
– 100 modos deportivos
Autonomía – Capacidad de 230 mAh
– Duración de 14 días de uso continuo
– Carga por base magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– NFC (opcional)
– Compatible con iOS y Android
– Resistencia de 5 ATM
Precio – Versión base en 549 yuanes ($1730 MXN / $85 USD)
– Versión con NFC en 599 yuanes ($1888 MXN / $92 USD)

Diseño y Funciones

En cuanto al aspecto de esta versión ‘lite’ del smartwatch de OPPO, es muy similar a sus hermanos mayores, pero sin botones físicos y un poco más pequeño.

Las dimensiones del nuevo OPPO Watch Free son de 46 mm de altura x 29.7 mm de ancho x 10.6 mm de grosor y pesando 33 gramos con la correa.

Los dos colores de las cajas en los que se comercializará en China son en Gold (oro) y Black (negro).

Entre los sensores que incluye están el pulsioxímetro (SpO2), medición del ritmo cardíaco, monitorización del sueño y análisis del estrés.

No posee altavoz ni micrófono, pero sí hasta 100 modos deportivos diferentes para hacer actividad física, así como las demás funciones de un smartwatch.

Autonomía y Conectividad

El OPPO Watch Free se alimenta de una batería de 230 mAh, que de acuerdo a la compañía, brindará una duración de hasta 2 semanas.

Se conecta mediante Bluetooth 5.0 a dispositivos iOS 6.0 o superior y Android 6 o superior, también cuenta con NFC en una versión más costosa y protección contra agua de 5 ATM.

Precio y Disponibilidad

– La versión base sin NFC tiene un costo de 549 yuanes, valiendo alrededor de $1730 MXN / $85 USD.
– Mientras que el OPPO Watch Free con NFC vale 599 yuanes, que al cambio viene siendo $1888 MXN / $92 USD.

Conoce más

Xiaomi también lanzó al mercado hace poco un nuevo smartwatch pero con muchas prestaciones, incluyendo batería hasta de casi un mes, el Xiaomi Watch Color 2.

La TCL Tab 10S es la primer tableta que llega a México de manera oficial con dos opciones de almacenamiento y con 8000 mAh de batería.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta