Primeros detalles y posible lanzamiento de los POCO F6 Llegarían con excelente potencia a cargo de Qualcomm

102 0

A dos meses de que se cumpla un año de la última generación de la serie F de Xiaomi, los nuevos POCO F6 y F6 Pro comienza a tomar forma.

Aún no hay información oficial, pero al saber la estrategia del fabricante, se espera que sean la versión global de los Redmi K70.

Diseño

Así como la serie K en China, los modelos F6 y F6 Pro compartirán el aspecto con un gran módulo de cámaras trasero.

Redmi K70 Pro

Tendrán prácticamente el mismo tamaño y dimensiones que el actual POCO X6 Pro, con pantalla plana y los lentes en posición cuadrada.

En cuanto a colores, es estima que se mantengan los comunes, blanco, negro y probablemente amarillo, los que ocupa POCO en sus equipos.

Specs esperadas

Los nuevos POCO F6 y F6 Pro llegarían con un panel AMOLED en resolución 2K corriendo a 120Hz y tamaño de 6.67 pulgadas.

POCO X6 Pro

La potencia correrá a cargo de los Snapdragon 8 Gen 2 y 8 Gen 3 respectivamente, junto hasta los 512GB de memoria interna y 12GB de RAM.

Las cámaras serían de 50 MP para el Principal, 12 MP y 8 MP para el Ultra Gran Angular y 50 MP como Telefoto (Pro) y 2 MP en el Macro.

La batería será de 5000 mAh, compatible con carga ultrarrápida de 120W y con HyperOS basados en Android 14 a bordo.

POCO F5 Pro y F5

Se espera que en mayo se presenten los nuevos POCO F6, justo un año después de sus exitosos antecesores.

Conoce más

El Meizu 21 Pro es el último flagship de la compañía, por lo que viene potenciado por el Snapdragon 8 Gen 3 y una excelente combinación de specs.

Recientemente se ha mejorado notablemente las actualizaciones de software de los fabricantes, por lo que aquí están su política de todos los años que ofrecen.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta