OPPO X 2021 – ¡El primer celular con pantalla que estira!

1480 0

Hace unas horas, la empresa china tuvo su OPPO Inno Day, evento en donde mostró el concepto de un móvil nuevo e innovador, el OPPO X 2021.

Este nuevo equipo parece ser una buena opción como alternativa a los teléfonos plegables, pues ahorra espacio y aparenta ser práctico.

Diseño

El OPPO X 2021 se puede considerar el primer smartphone con pantalla que estira en el mundo, pues se logra con una tecnología propia de OPPO.

La pantalla del terminal es de tipo OLED, el tamaño «original» es de 6.7 pulgadas y al extenderse llega a ser de 7.4″.

La compañía resalta que el sistema no deja a la vista muescas, marcas o hendiduras en el diseño, ya que toda la tecnología: el motor, la placa 2 en 1 y el laminado de pantalla Warp Track están dentro del dispositivo.

Para activar el mecanismo de estirar y contraer la pantalla, solo bastará hacer un gesto en el marco. El movimiento del mecanismo es suficientemente rápido y automático.

Videos

A continuación está uno de los videos del OPPO X 2021 subidos a Twitter por parte de la marca:

Por el momento no hay más detalles adicionales del equipo, pues solo es un concepto, al mismo tiempo que no se sabe si saldrá al mercado ni cuándo.

Conoce más

Checa los nuevos dispositivos de Honor lanzados recientemente: el Honor Watch GS Pro y el Honor 10X Lite.

Si buscas un wearable este top de smartwatches por menos de $3,000 y este otro de mejores smartbands en Amazon te pueden ayudar.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.