Honor Eye-Control-Car | Enciende, apaga y mueve tu auto con tus ojos desde tu teléfono La IA vuelve a hacer de las suyas con este nuevo avance por parte de Honor

144 0

Gracias a que el uso del auto es cada vez más inteligente y autónomo; se acaba de mostrar como el nuevo Honor Magic6 Pro puede prender un auto con Honor Eye-Control-Car.

El fabricante está desarrollando una Inteligencia Artificial (AI) capaz de mover los autos; una interesante opción y uso de la IA.

Por el momento, está función permite hacer un puñado de acciones con el simple hecho de mirar el teléfono durante cierto período de tiempo.

Desde el Honor Magic6 Pro se mostró la posibilidad de encender un auto eléctrico, apagarlo y hasta moverlo para atrás o delante.

Con Honor Eye-Control-Car y el smartphone conectado al automóvil, se realizó el seguimiento ocular por 2-3 segundos para llevarlo a cabo.

Para ver el video completo y el paso a paso del procedimiento, puedes entrar a YouTube a comprobarlo por ti mismo.

Gracias a este tipo de avances, la IA se podría utilizar para identificar obstáculos, calcular riesgos y hasta prevenir accidentes.

El nuevo Honor Magic6 Pro se presentará en el MWC 2024 en Barcelona donde se conocerán sus specs y funciones de IA por parte de la marca.

Conoce más

El OPPO A18 es el equipo más económico que el fabricante ha presentado en 2024, con specs básicas y por menos de $2600 MXN al cambio.

Si te gusta los teléfonos compactos, aquí hay un top de los mejores smartphones pequeños de gama premium que puedes encontrar en febrero de 2024.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta