Xiaomi Headphones 3 Pro – Los audífonos más top de la marca por $2200 MXN Cancelación de ruido activa, varios modos de sonido y gran potencia por un precio accesible

287 0

Xiaomi acaba de presentar nuevos dispositivos en el mercado chino, uno de estos son los Xiaomi Headphones 3 Pro, los audífonos inalámbricos más equipados de la marca que llegan con un precio accesible.

Estos auriculares de la compañía integran carga rápida, una gran autonomía, cancelación de ruido activa (ANC) y una amplia variedad de modos que mejoran la experiencia.

Tabla de specs

Características Xiaomi Headphones 3 Pro
Sistema de audio y diseño – Drivers de 11 mm
– Tipo in-ear
– Peso por auricular de 4.8 gramos
– Peso de audífonos y case en total 50 gramos
Funciones y Sensores – 6 micrófonos en total
– Control por gestos
– Cancelación de ruido activa de 40dB (ANC)
Autonomía – 6 horas de duración cada audífono (sin ANC)
– 27 horas de duración con el case (sin ANC)
– Carga inalámbrica
– Carga completa en 40 minutos
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatibilidad con iOS y Android
– Certificación IP55
Precio – 699 yuanes (aprox. $2198 MXN al cambio)

Diseño

Los nuevos audífonos de Xiaomi son tipo bastón y llegaron en tres colores diferentes: Obsidian black, Aurora green y Streamer White, cada auricular pesa 4.8 gramos y en total llegan a pesar hasta 50 gramos.

Funciones y Sensores

Como la mayoría de los audífonos bluetooth más top de las compañías, cuentan con un panel táctil en los costados, que a través de gestos se puede: cambiar canción, poner play y pausa, activar cancelación de ruido activa, modo transparencia, etc.

Estos potentes audífonos de Xiaomi incluyen tecnologías que sirven para potenciar la calidad de sonido de los audífonos, tales como el soporte para códec LHDC 4.0 y sonido de 360° para mayor inmersividad.

La cancelación de ruido activa de los Xiaomi Headphones 3 Pro promete silenciar hasta 40dB, que se compara con el sonido de una biblioteca, logrando que al escuchar música y con la ANC activada se consiga una experiencia increíble.

Autonomía, Conectividad y Otros

Los Xiaomi Headphones 3 Pro son compatibles con dispositivos iOS y Android gracias a que tienen Bluetooth 5.2, también cuentan con certificación IP55 la cual garantiza que está protegido contra salpicaduras de agua y contra polvo.

Se pueden cargar por un puerto USB tipo-C y de manera inalámbrica, Xiaomi promete que estos audífonos inalámbricos se cargarán completamente del 0% al 100% a través de su puerto USB tipo-C en solo 40 minutos.

Precio

Por el momento, los Xiaomi Headphones 3 Pro solo fueron presentados en China por 699 yuanes, que al cambio son $2198 pesos mexicanos.

Conoce más

Los nuevos Huawei Nova 9 y 9 Pro se hicieron oficiales hace poco, incluyendo procesadores Snapdragon y cargas superrápidas de 66W y 100W.

Si estás en busca de una buena barra de sonido, la nueva Hisense HS218 es una excelente opción, pues junto al subwoofer que incluye, es capaz de brindar hasta 200W de potencia.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta