Redmi Smart Band Pro – La banda para hacer deporte más avanzada del fabricante Ofrece hasta 14 días de autonomía y una gran pantalla

308 1

Hace unos días se presentó un gadget ideado para los deportes y tener un mayor control de salud para el usuario que lo ocupe, además de una pantalla amplia para visualizar la información, se trata de la nueva Redmi Smart Band Pro.

Al igual que la mayoría de smartbands que actualmente están el mercado, este wearable ofrece las specs básicas y a decir verdad, estaría en competencia directa con la Huawei Band 6 y la Honor Band 6.

Tabla de Specs

Características Redmi Smart Band Pro
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Diagonal de 1.47 pulgadas
– 450 nits de brillo máximo
– Resolución de 368p x 194p
Sensores – Oxígeno en la sangre
– Ritmo cardíaco
– Calidad de sueño
– Nivel de estrés
– Salud financiera
– Hasta 110 deportes
Autonomía – Autonomía de hasta 14 días de uso continuo
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– Compatibilidad con iOS y Android
– Reconocimiento automático de 3 deportes
Precio – Aún se desconoce

Diseño y Funciones

Redmi optó por la misma estrategia de Huawei y Honor, dándole un mayor tamaño a la smartband, permitiendo una mejor visualización y control.

La caja de la Redmi Smart Band Pro está hecha de policarbonato, mientras que la correa es de silicona, al igual que las demás bandas del mercado.

El panel utilizado es de calidad AMOLED, con un tamaño de 1.47 pulgadas en formato rectangular en una resolución 368p x 194p y alcanzando 450 nits de brillo.

Los sensores trasero permiten monitorear el ritmo cardíaco continuamente, así como medir la cantidad de oxígeno en la sangre (SpO2).

Es capaz de registrar hasta 110 ejercicios diferentes y reconocer 3 de ellos al comenzar a realizarlos, con la app Mi Fit se puede llevar un mejor registro.

Autonomía y Conectividad

La Redmi Smart Band Pro promete un uso ininterrumpido de hasta 14 días, siendo una de sus fortalezas y capaz de recargarse mediante una base magnética.

Se puede vincular a dispositivos iOS y Android a través de Bluetooth 5.0, ahora es compatible con apps como Strava y Apple Health. Viene protegida con resistencia 5 ATM, capaz de sumergirse hasta 50 metros.

Precio y Disponibilidad

No se dio a conocer el precio de este wearable, por lo que será anunciado en los siguientes días; se espera que ronde los 50-60 euros ($1100-1400 MXN al cambio).

Conoce más

Honor actualiza su familia de smartphones con pantallas enormes con el nuevo Honor X30 Max que apuesta por MediaTek y conectividad 5G.

El nuevo Realme GT Neo 2T es la nueva apuesta de gama alta económico que la empresa china tiene para ofrecer para estos últimos meses del año.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

1 comment

  1. Sabes cuándo estará disponible en México?? No la encuentro ni en Aliexpress 😭

Deja una respuesta