Precio, diseño y características filtradas del nuevo Pixel 8a Llegaría más compacto y a un precio más elevado

101 0

Así como lo ha hecho Google durante varios años, se espera que el nuevo Pixel 8a se presente en su primer evento del año, en el Google I/O de mayo.

Y a dos meses de que se presente, ya se filtraron las specs del equipo, así como el aspecto final y hasta el posible precio del smartphone.

Diseño oficial

Tal y como se muestra en la imagen filtrada de su caja, cuenta con la misma estética de su hermano mayor, el Pixel 8.

Se espera que tenga diferencias mínimas en cuanto al aspecto, principalmente en los sensores y tamaño del panel.

En cuanto a los colores, llegaría en 4 opciones anteriormente utilizados, Obsidian (negro), Porcelain (beige), Bay (azul) y Mint (verde).

Specs esperadas

El Pixel 8a vendría con un tamaño de 6-6.1 pulgadas en tecnología OLED corriendo a 90Hz o 120Hz en resolución FHD+.

Vía: OnLeaks y SmartPrix

Obviamente vendrá potenciado por el Google Tensor G3 junto a 8GB de RAM en combinación a 128GB/256GB de memoria interna.

Podría integrar algunas funciones de IA tal y como sus hermanos mayores, aunque un poco limitado por ser la versión económica de la serie.

Se espera que el nuevo Pixel 8a de 128GB tenga un costo de 570 euros, mientras el de 256GB saltará a los 630 euros.

Pixel 8

Conoce más

La Xiaomi Band 8 Pro ya se puede comprar a nivel global, prometiendo una autonomía de 2 semanas seguidas, así como un gran pantalla.

OnePlus estuvo presente en el MWC 2024 y presentó una versión especial de su nuevo gama alta económico, el OnePlus 12R Genshin Impact.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta