Redmi Note 8T- Specs, disponibilidad y precio

518 0

Nuevo miembro de la familia Note, el Redmi Note 8T, una versión alterna del Redmi Note 8, pero… ¿Qué trae diferente este equipo?. Este equipo tiene 2 ligeras modificaciones que cambian la experiencia del usuario, además de ofrecer nuevas configuraciones para este equipo, a continuación te damos todos los detalles

Diseño

Su pantalla de este equipo es IPS de 6,3 pulgadas, con una resolución Full HD+ y su clásico notch en forma de gota.

Este equipo llega con una variedad de configuraciones de 3GB + 32GB o 4GB de RAM + 64GB/128GB de almacenamiento, el procesador es idéntico al Redmi Note 8: el Snapdragon 665.

Puedes adquirir este equipo en sus 3 colores: Gris medianoche, Azul Estelar o Blanco Lunar (Una de sus ligeras modificaciones es el degradado).

Cámaras

Cuatro lentes son los que trae este equipo, el principal de 48 Megapixeles con apertura f/1.75 con ultra alta definición, el Ultra gran angular de 8 Megapixeles con apertura f/2.2, Macro de 2 Megapixeles con apertura f/2.4 y sensor de profundidad de 2MP apertura f/2.4.

Cámara frontal de 13 Megapixeles con apertura de f/2.0.

Batería y conectividad

La batería de 4000mAh le dan mucho tiempo de autonomía y carga rápida de 18W además de que una de esas modificaciones que tiene en comparación al Redmi note 8, es que este soporta NFC.

Tiene entrada tipo-c, jack de 3,5mm, GPS (Glonass, Beidou, A-GPS y GPS) y bluetooth 4.2

Precio y disponibilidad

Este Redmi Note 8T ya se encuentra disponible en páginas como Gearbest, Walmart online o Amazon a un precio desde $3,999 pesos mexicanos con la configuración de 4GB+64GB también puedes comprarlo en otras distribuidoras autorizadas.