Los 10 teléfonos más vendidos de oct-dic 2023 son de Apple y Samsung Los usuarios han demostrado una gran inclinación a los iPhone 14 y 15 principalmente

142 0

Poco después de haber iniciado el año, la famosa página Counterpoint Research dio a conocer cuáles son los teléfonos más vendidos del último trimestre de 2023.

Y a diferencia del año pasado, ahora Apple se posiciona como líder indiscutible con 7 modelos de iPhone a la cabeza y Smasung con los 3 restantes.

Posiciones de venta

La posición 10 la tiene el Galaxy A14 4G, un smartphone de gama de entrada con specs muy básicas a bajo precio, he ahí la razón de sus ventas.

Para el 9no lugar de los teléfonos más vendidos de 2023 es para Samsung, que vuelve a estar presente con el Galaxy A04e; lo más básico y económico del fabricante.

El número 8 es para el Galaxy A14 5G, con algunas ligeras mejoras en rendimiento y conectividad, mantenido un precio bajo.

El nuevo iPhone 15 se ganó el 7mo lugar gracias a ser la nueva generación de Apple con Dynamic Island y puerto USB tipo-C.

La 6ta posición la tiene el iPhone 15 Pro, destacando por su construcción en titanio y su tamaño compacto.

El 5to lugar de los teléfonos más vendidos de 2023 lo tiene el iPhone 15 Pro Max debido a su gran tamaño y lo mejor de Apple.

Un escalón arriba con el número 4 es para el iPhone 13, un excelente y balanceado equipo que ahora está a un precio más atractivo.

E iniciando el top 3, el iPhone 14 Pro llega con el debut del Dynamic Island y sus características 3 cámaras, de las mejores del mercado.

El segundo lugar es del iPhone 14 Pro Max, lo mejor y más grande de Apple para 2023, aún siendo una compra segura.

Y el 1er lugar de los teléfonos más vendidos de 2023 es para el iPhone 14, con un equilibrio casi perfecto y cada vez más económico.

Conclusiones

A pesar del costo de los equipos de Apple, es sinónimo de una excelente compra gracias a su relación costo-beneficio.

Samsung está presente gracias al precio bajo de sus modelos más vendidos, en un rango de $1800-$3600 MXN / $105-$210 USD.

Entre estos 10 teléfonos más vendidos de todo 2023 suman el 20 % del total de ventas del año, una cifra llamativa.

Conoce más

El Redmi A3 es el nuevo teléfono más económico de todo el catálogo de Xiaomi, gracias a sus specs básicas.

Google acaba de liberar la primera versión de Android 15 para desarrolladores, con las primeras mejoras y novedades.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta