iPhone 16 | Primeros detalles e información del flagship de Apple para 2024 Conforme avancen los meses, se irán filtrando más prestaciones

162 0

A pesar de que en septiembre de 2023 se hayan presentado los iPhone 15, ya hay rumores y hasta renders de los nuevos iPhone 16.

De toda la información que hay, nada es oficial hasta la presentación de los smartphones de Apple en el último cuatrimestre del año.

Posible diseño

Según el usuario MajinBu en X (antes Twitter), la nueva serie tendrá un rediseño notorio en el módulo de cámaras.

Según las imágenes filtradas, el estilo regresaría a los iPhone X o 12, con los dos lentes en vertical en la esquina superior izquierda.

El iPhone 16 llegaría de nueva cuenta con 4 modelos, con las versiones estándar y Pro crecerían a las 6.3 pulgadas.

Specs esperadas

Para la nueva generación, se rumora que los 16 y 16 Plus recibirían la función ProMotion, pudiendo ya correr a los 120Hz.

Los procesadores darían un salto a los A17 Pro para los 16 y los modelos Pro gozarán del nuevo A18 Pro, un importante salto en potencia.

Para el apartado de las cámaras y la batería no hay información aún, aunque se estima que habrá una ligera mejora en todos los modelos como se ha estado haciendo.

Así como ha sido durante años, se cree que los nuevos iPhone 16 se presenten a mediados de septiembre de 2024.

Conoce más

Ya puedes encontrar el nuevo gama media-alta recién llegado a México, el Realme 12 Pro+ que brilla por su zoom óptico.

iOS 17.3 ya está disponible y se puede descargar con algunas mejoras y funciones pulidas para una mejor experiencia y seguridad.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta