Todas las mejoras y correcciones de iOS 17.3 para iPhone Se pulen funciones que ya tenían y se añaden pequeñas novedades

111 0

Con ocho meses en el mercado, Apple recientemente liberó una versión que corrige varios errores y bugs, siendo iOS 17.3.

No tiene cambios trascendentales ni modificaciones a nivel diseño, sin embargo, son mejoras notables en cuanto a funciones.

Novedades

En caso de robo, se acaba de integrar una protección que pedirá forzosamente Face ID o Touch ID sin poder usar el código. Por lo que cambiar datos sensibles será imposible sin biométricos.

iOS 17.3 añade un nuevo bloqueo de pantalla, rindiendo tributo a la historia y cultura negra, celebrando el Mes de la Historia Negra.

En algunos hoteles específicos, se puede reproducir contenido directamente en la habitación con AirPlay.

Las listas de reproducción de Apple Music ya son colaborativas, pudiendo invitar usuarios para añadir, reordenar y eliminar canciones.

En el apartado de AppleCare y garantía, se puede visualizar todos los dispositivos con el mismo Apple ID en donde aplica la protección.

Relacionado a la seguridad, después de que se hagan los cambios, se debe esperar una hora para que se apliquen y justo antes de que pase, se deben usar nuevamente los biométricos.

Y la detección de accidentes en todos los iPhone 14 y 15 se mejora teniendo más precisión.

Dispositivos compatibles

A continuación están todos los modelos que reciben esta nueva actualización, con equipos de 2018 hasta los últimos presentados en 2023:

iPhone Xr / XS / XS Max / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / SE 2020 / 12 mini / 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 13 mini / 13 / 13 Pro / 13 Pro Max / SE 2022 / 14 / 14 Plus / 14 Pro / 14 Pro Max / 15 / 15 Plus / 15 Pro / 15 Pro Max.

Conoce más

El Moto G34 5G ya se puede adquirir en México, el nuevo gama media potenciando por el Snapdragon 695 5G.

Si te gustan los teléfonos pequeños, aquí están las opciones premium más recomendadas gracias a la combinación de specs que traen.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta