Top mejores accesorios que puedes comprar para los iPhone 15 Aumenta la versatilidad de tu teléfono con todos estos gadgets

175 0

Si quieres exprimir y aprovechar todavía más tu teléfono de Apple, aquí están los mejores accesorios en Amazon para tu iPhone 15.

Los iPhone 15 y 15 Pro también se pueden adquirir en Amazon, junto a los accesorios más recomendables que están a continuación:

La mica de cristal templado definitivamente debes estar en tu smartphone para protegerlo de caídas y rayones en la pantalla.

Para que no te quedes sin batería en pleno roadtrip, este cargador rápido para auto es ideal, además de que se puede cargar otro dispositivo al mismo tiempo.

Entre los mejores accesorios que puedes encontrar para tu iPhone 15, están las fundas Hybrid de Spigen que no se decoloran y protegen bastante bien.

Y ya que no tiene cargador en la caja, este mini cargador de 30W en tecnología GaN es de las mejores opciones por menos de $300 MXN.

Las fundas de Ringke también son de los mejores accesorios que podrás encontrar para tu iPhone 15, gracias a la compatibilidad con MagSafe y el precio.

Si quieres extender la batería de tu iPhone, esta mini powerbank de 5000 mAh con potencia de 20W es una excelente opción para poco espacio.

Otra vez Spigen y sus fundas son de los mejores accesorios para iPhone 15 con el modelo Ultra Hybrid MagFit con un diseño muy llamativo y obvio con MagSafe.

El tener un anillo trasero es muy útil para levantar el equipo sin tocarlo, así como para mejorar el agarre al utilizarlo.

Si eres de utilizar el smartphone constantemente en el auto, este soporte magnético es de lo mejor gracias a la potencia del imán y el poder ajustar los tamaños.

Si te gusta tener las tarjetas junto al teléfono, este Smart Fold de Spigen será tu accesorio favorito por poder guardarlas sin ocupar espacio.

Conecta tu iPhone de manera inalámbrica a tu auto con este adaptador CarPlay, sin necesidad de tener conectado el equipo con cable.

Rebajas

Carga tu iPhone y tus audífonos al mismo tiempo con este soporte y cargador Ugreen, con tecnología MagSafe de 15W.

Y si quieres estar bien preparado para jornadas de usar mucho el smartphone, esta powerbank de 10,000 mAh con potencia de 20W es de los mejores accesorios para iPhone 15.

Conoce más

El Realme C67 recientemente llegó al mercado global, una interesante alternativa con el Snapdragon 685 y una cámara principal de 108 MP.

Si estás en busca de un tablet a un buen precio, aquí tienes 6 opciones de compra por debajo de los $6000 MXN que valen totalmente la pena.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Última actualización el 2024-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta