TCL Tab 10S – Llega a México la primer tablet de la compañía ¿Necesitas una tablet para la escuela o para dibujar digitalmente?

150 0

Llega a México la nueva tablet de TCL, la TCL Tab 10S, una nueva opción a considerar para todos aquellos que quieran una pantalla de gran tamaño, una batería enorme para mayor tiempo de uso y más.

Este nuevo dispositivo de la compañía está pensando para ser una herramienta escolar para los más pequeños, una herramienta de trabajo para los artistas y un medio de entretenimiento para todos.

Características TCL Tab 10S
Pantalla – Tecnología IPS LCD
– Diagonal de 10.1 pulgadas
– Resolución 1200×1920 pixeles
Rendimiento y Memoria – Procesador MediaTek MT8768
– 3GB/4GB en RAM
– 32GB/64GB en ROM
Cámaras traseras – 8 Megapixeles (Principal)
– Video en [email protected]
Cámara frontal – 5 Megapíxeles (Ultra Gran angular)
– Video en [email protected]
Autonomía – Batería de 8000 mAh
– Carga de 18W
Software – Android 11
Conectividad y Otros – WiFi dual band
– Bluetooth 5.0
– A-GPS
– Altavoces duales
– Puerto USB tipo-C
– Jack 3.5 mm
Precio Base – $5,699 pesos mexicanos

Diseño

Como aspecto visual cuenta con un diseño sencillo y sobrio, tiene 241 mm de alto, 158.6 mm de ancho, 8.3 mm de grosor y pesa 464 gramos.

El módulo de cámaras que incorpora es rectangular, incluye un lápiz inteligente llamado T-Pen que posee el logo de la marca y llega en un solo color gris.

Pantalla y hardware

La pantalla de esta TCL Tab 10S es IPS LCD mide 10.1 pulgadas, su resolución es de 1200×1920 pixeles, cuenta con un aspecto ratio de 16:10 y con la característica tecnología NXTVISION TCL que promete mejor calidad de colores.

Como procesador almacena un MediaTek MT8786 Octa-core que trabaja a una velocidad de reloj de 2.0 GHz y con la gráfica PowerVR GE8320.

Llegó al mercado mexicano en única configuración de 3GB en RAM y 32GB en ROM.

Cámaras

En el módulo trasero integra una cámara de 8 Megapixeles con f/2.0 de apertura focal y un flash LED único, con el lente trasero puede grabar hasta a [email protected]

Y para las selfies incluye un sensor de 5 Megapixeles ubicado en el marco superior, tiene f/2.2 de apertura focal y puede hacer videos hasta a [email protected]

Batería y conectividad

La TCL Tab 10S en el interior posee una batería de 8000 mAh, se carga hasta con 18W por un puerto USB tipo-C 2.0 y para el software equipa Android 10.

Tiene Wi-Fi dual band, Bluetooth 5.0, A-GPS, un Jack 3.5 mm, altavoces duales y una ranura MicroSD para expandir la capacidad de almacenamiento.

Precio y disponibilidad

Llega a México con distribuidores autorizados y se puede comprar por $5,699 pesos mexicanos.

Conoce más

Realme acaba de actualizar su catálogo de gama alta con el nuevo Realme GT Neo2, incluyendo un procesador Snapdragon 870 y carga rápida de 65W.

Amazon recientemente anunció los precios de sus nuevos Kindle Paperwhite y Paperwhite Signature Edition y que en las próximas semanas estarán disponibles.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta