Echo Show 15 – Llega a México la mejor pantalla inteligente de Amazon Abre Netflix, Prime Video, YouTube, Spotify, Amazon Music, etc. solo con la voz

296 0

Amazon acaba de presentar un enorme catálogo de dispositivos inteligentes, entre ellos se encuentra la nueva generación de pantallas inteligentes, el Echo Show 15, equipando novedades y características muy atractivas.

El nuevo Echo Show 15 es un asistente de voz inteligente ideal para el hogar, sirve para organizar las tareas y los horarios de la familia, también como un modo de entretenimiento y ambientación para la casa.

Pantalla y diseño

Esta nueva pantalla inteligente de Amazon incorpora una panel con resolución FullHD+ (1080×2400 pixeles), mide 15.6 pulgadas y puede cambiar su orientación de manera horizontal o vertical.

A simple vista parece un cuadro de pintura, pues la pantalla tiene un contorno blanco y equipa un marco de color negro, para la seguridad equipa un slider para bloquear la vista de la cámara de manera física.

La compañía promete que este Echo Show 15 ofrece una experiencia más optimizada y más inteligente gracias a que en el interior tiene el procesador Amazon AZ2 Neural Edge que le permite reconocer los rostros de diferentes usuarios.

Su cámara es de 5 Megapixeles, equipa micrófonos y bocinas, para utilizar esta pantalla inteligente de la mejor manera es necesario empotrarla en una pared, se puede colocar en una base, pero esa se vende por separado.

Funciones y conectividad

Cuenta con todas las características de las anteriores pantallas inteligentes de la marca, con la novedad de que ahora se puede visualizar contenido de YouTube, Netflix y Prime Video utilizando los comandos de voz de Alexa.

También sirve para marcar fechas importantes en el calendario, para organizar recordatorios, programar alarmas, crear notas de texto, notas de voz, lista de tareas, lista de compras, etc., así como para controlar los dispositivos inteligentes de la casa.

Cuenta con un modo especial para ambientar el hogar, mostrando un carrete de fotos personalizables o una galería de arte.

Precio y disponibilidad

Se desconoce cuando llegará a México el Echo Show 15, pero se sabe que aterrizará al mercado mexicano con un precio de $6,299 MXN y se podrá comprar en su página oficial o con distribuidores autorizados.

Conoce más

Xiaomi también lanzó al mercado hace poco un nuevo smartwatch pero con muchas prestaciones, incluyendo batería hasta de casi un mes, el Xiaomi Watch Color 2.

La TCL Tab 10S es la primer tableta que llega a México de manera oficial con dos opciones de almacenamiento y con 8000 mAh de batería.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta