Xiaomi Watch Color 2 – El nuevo reloj inteligente mejor equipado de la compañía Un smartwatch muy bien equipado que puede alcanzar hasta los 24 días de uso continuo

133 0

El nuevo reloj inteligente de Xiaomi es oficial, llega al mercado chino luciendo un panel increíble, una autonomía de gran duración, con una gran variedad de sensores y funciones, este nuevo smartwatch es el Xiaomi Watch Color 2.

Cuenta con las funciones más populares de los relojes inteligentes y promete competir contra los smartwatch top de otras compañías.

Tabla de Specs

Características Xiaomi Watch Color 2
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Diagonal de 1.43 pulgadas
– 466×466 pixeles
Sensores – Ritmo cardíaco
– Medición de oxígeno en sangre (SpO2)
– Hasta 117 ejercicios diferentes
– Análisis de sueño
– Monitor de estrés
– Medición de ciclo menstrual
– NFC
Autonomía – Batería de 470 mAh
– 12 días de batería uso normal
– 24 días de batería con el modo extendido activado
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.1
– Compatible con iOS y Android
– Hasta 200 carátulas diferentes
– Resistencia de 5 ATM (50 metros)
Precio – 999 yuanes chinos (aprox. $3113 MXN al cambio)

Diseño y Funciones

El nuevo reloj inteligente de Xiaomi tiene como pantalla un panel de 1.43 pulgadas, su tecnología es AMOLED y su resolución es de 466×466 pixeles.

Este Xiaomi Watch Color 2 tiene un grosor de 11 mm, puede conseguirse en 6 correas de diferentes colores: negro, blanco, verde, amarillo, azul y naranja.

Equipa una gran variedad de funciones y sensores este smartwatch, puede medir el ritmo cardíaco las 24 horas del día, la oxigenación en la sangre (SpO2), las etapas del sueño y los niveles de estrés.

Tiene una enorme cantidad de deportes que puede registrar, hasta 117 distintos, también tiene GPS, se pueden visualizar las notificaciones en el reloj y se pueden contestar llamadas.

Autonomía y Conectividad

Para al autonomía equipa una batería de 470 mAh la cual promete una duración de 12 días seguidos y se puede extender hasta los 24 días con el modo de ahorro de energía activado.

Este reloj inteligente de Xiaomi funciona con dispositivos de iOS y Android, se conecta a través de Bluetooth 5.1, también posee NFC con el que se pueden realizar pagos y se pueden sumergir hasta 50 metros bajo el agua.

Precio y Disponibilidad

El Xiaomi Watch Color 2 aterrizó en China con un precio oficial de 999 yuanes, que al cambio son $3113 pesos mexicanos aproximadamente.

Conoce más

El Xiaomi CIVI es el nuevo smartphone que se presentará en unos días y que la compañía enfocará para el público juvenil.

Acaban de llegar a México los nuevos Redmi 10 y Redmi Buds 3 Pro, un teléfono de gama media junto a unos audífonos a precios competitivos.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta