The Frame 2021 | La Smart TV más delgada del catálogo de Samsung Convierte cualquier habitación en una exposición de obras de arte

212 0

La firma coreana actualiza uno de sus televisores lifestyle más famosos del catálogo que implementó hace un par de años, The Frame 2021.

Resalta por ser uno de los más delgados, además de añadir algunos accesorios que lo hacen parecer un cuadro con obras de arte intercambiables.

Diseño

Destaca bastante en cuanto a diseño, ya que su grosor apenas llega a los 24.9 milímetros; para el efecto de obra de arte, trae consigo 5 opciones diferentes de marcos intercambiables.

En los modelos de 32 y 43 pulgadas, The Frame 2021 se podrá colocar en posición vertical, así como la actual The Sero, solo que no girará automáticamente.

Mientras que los modelos de 50, 55, 65 y 75 pulgadas vienen con el accesorio My Shelf, el cual convertirá la Smart TV en un mueble/estantería empotrado en la pared; disponible en 4 colores: beige, marrón, blanco y negro.

La tecnología que integra es QLED en una resolución 4K (3840p x 2160p) con hasta 6 opciones de tamaño y soporte de contenido HDR10+.

Funciones

Gracias al procesador Quantum 4K, tiene bastante fluidez al navegar por el interfaz, iniciar aplicaciones o cambiar entre las que están abiertas.

The Frame 2021 realizará un escalado de casi cualquier contenido a 4K, habrá excepciones en conexión a PC y Game Mode.

Una de las mejoras más sobresalientes es la ampliación de memoria interna; pues antes tenía 500MB, ahora disfruta de tener 6GB de espacio, pudiendo almacenar hasta 1200 imágenes en calidad Ultra HD.

El brillo del contenido visualizado variará dependiendo la iluminación de la habitación en donde se encuentre; así como en el sonido en 4 modos: Dialogue, Music, Sport y Action.

El Eco Remote que incluye no ocupará baterías nunca, ya que se recarga mediante celdas solares, recibiendo energía de luces interiores y exteriores.

Conectividad

The Frame 2021 viene equipada con WiFi 5, Bluetooth 4.2, con el sistema operativo Tizen y la capacidad de convertirse en una PC con proyección inalámbrica o cables.

Todos los puertos que incluye: 3 HDMI, 2 USB tipo-A, una salida de audio óptico, puerto Ethernet, entrada RF (para antena), 1 HDMI eARC y un Ex-Link; se encuentran en el One Connect Box, el alimentador que se puede mover con facilidad.

Precio y Disponibilidad

Esta Smart TV se puede adquirir en la Samsung Store México por un precio base de $20,999 MXN, dependiendo el tamaño.

Conoce más

Ya se filtraron los diseño de los nuevos Xiaomi 12 que llegarán a finales del mes diciembre junto a todas sus specs completas.

El Zuum Aura Plus JLO es el nuevo teléfono de gama media que llega al mercado mexicano de la mano de la famosa cantante y actriz, Jennifer López.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta