The Sero Samsung – La smart TV premium que gira por sí sola La televisión innovadora de la marca sur coreana

569 0

Samsung en los últimos meses ha presentado una gran variedad de televisiones inteligentes con características únicas que prometen sobresalir en el mercado, una de ellas es la The Sero.

Esta smart TV de Samsung tiene como novedad la función de cambiar su orientación de forma autónoma, además, de ofrecer una calidad de video y audio muy destacable.

La The Sero promete ser una excelente opción para todos aquellos que tengan un teléfono Galaxy, pues gracias a la tecnología Smart View se puede transmitir lo que se visualiza en el teléfono a la pantalla sin necesidad de algún cable y de manera inmediata.

Una vez vinculado algún teléfono Galaxy, al momento de posicionar el smartphone de manera vertical, de manera automática y al mismo tiempo, la The Sero se orientará verticalmente.

Con esta Smart TV es posible visualizar contenido de aplicaciones que se ejecutan en un formato vertical como: Tiktok, Instagram, algunos videojuegos, etc., de manera fácil y cómoda.

También cuenta con un soporte fácil de acoplar para que sea muy sencillo colocarla en algún lugar.

Diseño

Esta The Sero no solo destaca por su novedosa función, sino que también integra características que la convierten en una smart TV premium.

Tiene un tamaño de 43 pulgadas, su resolución es 4K (3840×2160 pixeles), tiene una tasa de refresco de 60Hz y el tipo de panel es OLED.

Pantalla y Hardware

Para ofrecer una excelente calidad de video, equipa un procesado de imágenes Quantum 4K, HDR10+, Quantum HDR, HLG, Quantum color, Mega Contrast y Supreme UHD Dimming.

Incluye una salida de sonido de 60W, altavoz 4.1 CH, Dolby Digital Plus, Dialog Enhancement, Audio Pre-selection Descriptor y Multiroom Link.

Conectividad

The Sero cuenta con una amplia cantidad de puertos, los cuales son: 3xHDMI, 2xUSB, 1xEntradaRF, 1xCI, 1xHDMI-A, 1xAnyet+ y 1xeARC.

Por otra parte, para conectar dispositivos posee Bluetooth 4.2 y para conectarse con el internet cuenta con Wi-Fi 5.

Precio y disponibilidad

Esta pantalla premium de Samsung se puede comprar en Amazon por $27,856 MXN.

Conoce más

El primer smartphone de la línea Reno llega a México, checa toda las specs del OPPO Reno5 Lite aquí.

Los nuevos gama alta de POCO acaban de llegar a México, conoce por qué el POCO X3 Pro y el POCO F3 son excelentes opciones a considerar.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta