Zuum Aura Plus JLO | Un gama media equilibrado en edición especial El nuevo terminal mexicano que colabora con la famosa cantante y actriz

305 0

La marca mexicana presentó recientemente un nuevo smartphone que se une a su amplio catálogo de gama media, el Zuum Aura Plus JLO.

Destaca por la colaboración con la famosa cantante Jennifer López, además de poseer una combinación de características que lo equilibran.

Tabla de Specs

Características Zuum Aura Plus JLO
Dimensiones y Aspecto – 165 mm de altura
– 77.5 mm de ancho
– 9 mm de grosor
– 1 color disponible
– Fabricación de policarbonato
Pantalla – Tecnología IPS LCD
– Diagonal de 6.7 pulgadas
– Resolución FHD+
– Proporción de 20:9
Rendimiento y Memoria – Procesador Helio G80 (12 nm)
– 4GB de RAM
– 128GB de memoria interna
– Ampliable con MicroSD 256GB
Cámara trasera – 48 MP (Principal)
– 2 MP (Bokeh)
– VGA
– Video hasta en [email protected] fps
Cámara frontal – 8 MP (en corte de pantalla)
– Video hasta en [email protected] fps
Autonomía – Batería de 4900 mAh
– Carga rápida de 18W
– Entrada USB tipo-C
Software – Android 11
Conectividad y Otros – WiFi 5
– Bluetooth 5.0
– Jack 3.5 mm
– Dual SIM
– Antena A-GPS
– Lector de huellas trasero
Precio – $5999 MXN en tiendas Coppel

Diseño

Es uno de los apartados en los que más destaca, porque la parte trasera es totalmente en color blanco mate, haciendo que las huellas no se marquen.

Este Zuum Aura Plus JLO trae un módulo de cámaras rectangular pequeño en color negro y casi en el centro del equipo su sensor de huellas.

Es un equipo grande y fabricado en policarbonato, facilitando la visualización de contenido y resistiendo un poco más los golpes y caídas.

Pantalla y Hardware

El panel que integra es de tecnología IPS LCD, midiendo 6.7 pulgadas en una resolución FHD+ (2400p x 1080p) y con un formato de 20:9.

Viene potenciado por un procesador Helio G80 (12 nanómetros) alcanzando una velocidad máxima de 2.0GHz y equipado a la gráfica Mali-G52 MC2.

La única configuración de almacenamiento con la que viene el Zuum Aura Plus JLO, es de 4GB de RAM junto a 128GB en memoria interna.

Fotografía

Los lentes traseros son de 48 MP (Principal) + 2 MP (Profundidad) + VGA; alcanzando a grabar hasta en [email protected] fps.

Mientras que la cámara frontal es de 8 MP, ubicada en una perforación de pantalla en el centro y también es capaz de grabar en [email protected] fps.

Autonomía y Conectividad

Es alimentado por una batería de 4900 mAh, que admite carga rápida de 18W a través de una entrada USB tipo-C.

Finalmente viene con WiFi 5, Bluetooth 5.0, Jack 3.5 mm, antena A-GPS, sensor de huellas trasero y equipa Android 11 sin personalizaciones.

Disponibilidad y Precio

El Zuum Aura Plus JLO se puede encontrar exclusivamente en tiendas Coppel por un precio de $5999 MXN.

Conoce más

El procesador más potente de Qualcomm para el 2022, el Snapdragon 8 Gen 1 que se presentó hace poco junto a los nuevos smartphones que serán los primeros en usarlo.

Ya se filtraron las imágenes promocionales del Galaxy S21 FE que desde hace meses se espera su presentación, por lo que todo apunta a que llegará en breve.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta