Galaxy S21 Fan Edition | A nada de hacerse oficial el nuevo gama alta económico Después de un par de meses de retraso, podrá llegar en enero

296 0

Luego de un retraso indefinido por parte de Samsung para el Galaxy S21 Fan Edition, las filtraciones apuntan que podrá presentarse en breve.

Se espera que sea en el mes de diciembre o en enero, siendo menos de 2 meses para que veamos este smartphone tan esperado ser lanzado en el mercado.

Diseño oficial

De acuerdo a las imágenes oficiales que se filtraron, el aspecto de este terminal será prácticamente igual a sus hermanos mayores, los S21 y S21+.

La diferencia es que el módulo de cámaras será del mismo color que la tapa del dispositivo, así como una fabricación en policarbonato.

Tendrá 4 colores en los que estará disponible, los mismos que los Galaxy Buds2, en verde oliva, lavanda, blanco y negro.

Specs casi seguras

Las características que montará son una pantalla de tecnología AMOLED, con una diagonal de 6.4 pulgadas, con una resolución FHD+, corriendo a 120Hz y protegida con Gorilla Glass 5 o 6.

Este Galaxy S21 Fan Edition gozará de tener en su interior los procesador Exynos 2100 en el mercado global; mientras que en E.U.A. y Corea aterrizará con Snapdragon 888 5G.

En la cámara se espera que traiga lentes de 64 MP (Principal) + 12 MP (Ultra Gran Angular) + 12 MP (Telefoto) y con un lente selfie de 32 MP.

La batería será de 4500 mAh, admitiendo carga rápida de 15W mediante un puerto USB tipo-C, retrocediendo en este aspecto.

Gracias a que su antecesor fue un éxito rotundo en ventas, era una estrategia que Samsung definitivamente debía repetir este año, aunque hubiera retraso.

El sitio Coinbrs fue el encargado de filtrar las imágenes oficiales del nuevo Galaxy S21 Fan Edition.

Conoce más

Así es el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 y los primeros 4 teléfonos en usarlo con algunas de sus características reveladas.

El Galaxy A52s de Samsung recién llegó a México apostando por una interesante relación calidad-precio digna de Xiaomi o Realme.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta