Red Magic 7 | La bestia gaming más potente del próximo año se filtra Destacará en la potencia del chipset Snapdragon y la carga ultrarrápida de 165W

224 0

La próxima generación de la familia gamer de Nubia se actualizará en unos meses, pero eso no ha evitado que se haya filtrado las primeras specs del Red Magic 7.

Las cuales lo convertirán en un terminal bastante potente y difícil de igualar gracias a todo lo que Nubia le añadirá para competir.

Specs Filtradas

De acuerdo a la información que se tiene actualmente, las primeras características en cuanto a su pantalla serían de principalmente un panel OLED.

A este, se le añadiría una tasa de refresco de 165Hz, la resolución será FHD+ (2400p x 1080p) y con un tamaño grande alrededor de los 6.8 pulgadas.

Este Red Magic 7 vendrá en su interior con el nuevo SoC Snapdragon 8 Gen 1, equipando memoria RAM de 8GB/12GB/16GB.

La memoria interna se limitaría a implementar 128GB/256GB/512GB, sin capacidad de ampliarse.

Las cámaras podrán ser iguales o ligeramente mejor a sus antecesores, teniendo lentes de 64 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Macro).

Como es un smartphone gamer, tendrá refrigeración líquida o un sistema a vapor para mantener baja la temperatura al exigirle muchos recursos al jugar.

La carga ultrarrápida saltará a los 165W, superando a Xiaomi con sus actuales 120W, recargando al Red Magic 7 al 100 % en tan solo 10 minutos.

La batería que alimentaría sería de 5000 mAh y vendría dividida en 2 como la mayoría de teléfonos con cargas muy rápidas.

Se espera que este nuevo terminal se presente a inicios de 2022 en china y meses después, llegaría al mercado global.

Conoce más

El Moto G31 es la renovación del pasado G30 que la compañía americana presentó hace varios meses, ahora con panel OLED y cámara de 50 MP.

El Galaxy A73 5G fue filtrado y no muestra un avance notable en cuanto a diseño y specs; es cosa de esperar a marzo que es cuando normalmente se renueva esta familia.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta