OPPO Air Glass | El nuevo lente inteligente de realidad asistida a lo Dragon Ball Z El futuro está llegando más rápido de lo que esperábamos

207 0

El OPPO INNO DAY 2021 comenzó ayer y uno de los productos que más eco hizo fue el nuevo OPPO Air Glass, unos «lentes inteligentes» innovadores.

Con algunas apps disponibles, se podrá accesar a información de una manera fácil y rápida directamente en nuestro ojo.

Diseño y Realidad Asistida

Este dispositivo tiene un diseño similar a los lentes que portaban los saiyajin en DBZ, con el lente en una montura plateada o negra en un ojo.

El aspecto en general es minimalista y pesa 30 gramos; está fabricado en un cuerpo curvo de metal para uno o ambos ojos como unos lentes convencionales.

Integra un mini proyector Spark en el que se visualizará la información, incluyendo un micro LED de última generación y 5 lentes de vidrio de alta transparencia.

El OPPO Air Glass tiene 2 modos de visualización, escala de grises de 16 y 256 niveles, llegando a los 1400 nits de brillo.

En su interior existe el procesador Snapdragon Wear 4100, además de tener un altavoz y la capacidad de introducir uno o dos lentes con graduación.

Las apps que actualmente se pueden utilizar son para conocer el tiempo, salud, calendario, navegación (recibiendo las direcciones), teleprompter (texto para leer) y traducción en tiempo real.

Compatibilidad y Conectividad

Puede vincularse mediante la app Smart Glass con cualquier teléfono de OPPO con ColorOS 11 y también a través del OPPO Watch 2.

Se puede controla por medio del tacto, la voz, el movimiento de la mano y la cabeza, como sacudirla para abrir y cerrar notificaciones.

De acuerdo a la empresa, el OPPO Air Glass brindará una autonomía de uso ininterrumpido de 3 horas y de forma pasiva hasta 30 h en total.

Por el momento, los idiomas de traducción son chino mandarín-inglés, en un futuro se agregarán chino mandarín-coreano y japonés.

Disponibilidad

Se pondrá a la venta en el mercado chino el primer trimestre de 2022 en la montura completa y única.

Conoce más

Vivo nutre uno de sus más nuevos gama media con 6000 mAh de batería para dar una autonomía enorme al Vivo Y55s 5G.

Si quieres saber dónde están tus hijos pequeños y literalmente verlos, el Huawei Watch Kids 4 Pro facilitará la tarea con todo lo que ofrece.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta