Xiaomi 12 Pro | Diseño totalmente filtrado por unas fundas El hermano de en medio de la nueva familia llegaría más pronto de lo esperado

224 0

Otro miembro de la famosa familia tope de gama de la empresa asiática se filtró, el Xiaomi 12 Pro junto a unas fundas que estarán disponibles.

Al igual que lo ha estado haciendo últimamente Xiaomi, el sensor principal será el más grande y notorio, apostando por una buena fotografía en general.

Diseño

Las fundas dejan ver el módulo de cámaras que será rectangular y algo grande, con 3 lentes, un sensor extra y un flash.

Muy probablemente las cámaras del Xiaomi 12 Pro sean un Principal, un Ultra Gran Angular, un Macro o Telefoto y un sensor LIDAR para simular escenarios 3D.

De acuerdo a las fundas que se filtraron, los bordes serán igual al iPhone 13 y al OPPO Reno6 5G, siendo rectos totalmente.

En cuanto a la pantalla, no sería curva; sino que se cambiaría la estrategia al usar pantallas planas en los modelos estándar y Pro, dejando la curvatura al Ultra.

Specs

Los primeros detalles que se tiene en cuanto a las características que montará el nuevo Xiaomi 12 Pro son muy pocas.

En primer lugar se sabe y es obvio que el panel del Xiaomi 12 Pro será AMOLED y corriendo a una tasa de refresco de 120Hz.

El procesador que lo potenciará es el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 que muy probablemente esté equipado a 8GB y 12GB de RAM junto a 128GB y 256GB de memoria interna.

La batería encargada de alimentarlo sería de 4500 mAh, admitiendo carga rápida de 67W o 120W mediante el puerto USB tipo-C.

El precio de partida se estima que ronde en los 4299 yuanes en su versión base, siendo al cambio cerca de $14,135 MXN / $675 USD.

Conoce más

El Galaxy S21 FE está rozando la oficialidad, porque ya se filtraron imágenes comerciales oficiales y todas las specs del esperado equipo.

México recibe un nuevo gama de entrada para competir en el mercado más económico, costando menos de $3500 MXN, el Realme C21Y.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta