Samsung Galaxy A21s – Specs, Disponibilidad y Precio

839 0

Samsung presentó su nuevo terminal, el Galaxy A21s, una variante del Galaxy A21 pero con mejoras notables, como en el apartado fotográfico y la batería.

Como otras compañías de móviles, Samsung ha ido actualizando su catálogo de smartphones muy constantemente, por lo que su abanico de opciones es mucho más amplio con el paso del tiempo.

Diseño

En el apartado del diseño, este Galaxy se mantiene en tendencia de los últimos equipos de la misma compañía, pues sus cámaras se ubican en un módulo rectangular. Estará disponible en 4 colores: rojo, azul, negro y blanco.

Su pantalla elimina el notch de tipo gota agregando una perforación del lado izquierdo y dejando el sensor de huellas en la parte de atrás. La pantalla que utiliza es tipo LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles).

El procesador que trae en su interior es un Exynos 850 de la misma Samsung, con RAM de 3GB/4GB/6GB y 32GB/64GB de ROM, ampliables a 512GB.

Cámaras

Sus sensores de 48 MP como principal, 8 MP de gran angular, 2MP para las macro, 2MP para efectos de profundidad y 13 MP para la frontal.

Batería y Conectividad

El Samsung Galaxy A21s goza de NFC, Bluetooth 5.0, WiFi 802.11 a/c, GPS, GLONASS, Jack 3.5 mm, con la capa de Samsung UI 2 sobre Android 10.

La batería de este terminal es de 5000 mAh que ofrecerá una duración de un día completo de uso con carga rápida de 15W.

Precio y Disponibilidad

Por el momento se desconoce el precio exacto y la disponibilidad del dispositivo, pero se actualizará el post con la información nueva.

Conoce más

Conoce otros miembros de la serie ‘A’, como el Galaxy A51 o el Galaxy A71.

Aquí te dejo 5 de las mejores apps para leer libros, revistas y cómics.