5 Cosas que puedes hacer con Samsung One UI

676 0

En esta sociedad en la que las compañías compiten entre ellas para destacar, muchas han optado por crear su propia capa de personalización con la cual se diferencien a las demás, en esta ocasión hablaremos de la capa de personalización Samsung One UI y todas las cosas «distintas» que puede hacer.

Gracias a la capa de personalización Samsung One UI, puedes realizar diferentes cosas en tu smartphone, al mismo tiempo que aprovechas cada opción que te ofrece. Hablando de dispositivos Galaxy de Samsung claramente.

Always On Display

Para activar esta función es necesario entrar a Ajustes>Info de pantalla de bloqueo>Always On Display.

Se puede configurar para ver la fecha y hora, reproducción de música o las notificaciones con tocar doble vez la pantalla sin encenderla por completo.

Esta herramienta resulta útil en caso de que solo desees darle un vistazo a las notificaciones o cambiar rápidamente a la música sin necesidad de desbloquear el equipo.

Panel Edge

Este panel permite tener una barra de accesos rápidos del lado izquierdo o derecho de la pantalla al deslizar la mini pestaña.

Aquí se puede poner cualquier aplicación que se abrirá o bien, dos aplicaciones que se abran al mismo tiempo en pantalla dividida. Al igual que configurar para mostrar contactos, el tiempo y recordatorios.

Bixby Vision

Esta herramienta es similar a como funciona la conocida Google Lens, pero con algunas diferencias que lo hace destacar un poco. Una función es arrojar información nutritiva de la comida, como las calorías, propiedades, etc.

Gracias a Samsung One UI y un plugin, reconoce los productos y busca inmediatamente el artículo en Amazon, al igual que reconocer razas de perros, lugares, traducciones y más.

Samsung Members

Al igual que Xiaomi, Samsung posee una app dedicada a su comunidad de usuarios de dispositivos Samsung alrededor del mundo.

En esta comunidad puedes preguntar acerca de algún problema o de alguna función en tu Samsung, ahí serán respondidas por usuarios o por asistentes técnicos de la misma Samsung.

Función del botón Bixby

A muchos equipos de Samsung se les agregó un botón exclusivo para el asistente Bixby y todas las funciones que ofrece.

Pero si no haces uso continuo de Bixby podrás re-configurar o cambiar la función del botón, ya sea para abrir una app en especial o para ejecutar un comando o gesto.

Conoce más

Aquí hay terminales Samsung por si te animaste a adquirir uno: Samsung Galaxy A71 o Galaxy A51.