Experiencia y análisis del Huawei P40 Pro

578 0

El martes 12 de mayo un grupo de amigos y yo nos juntamos vía online para realizar un review en vivo del Huawei P40 Pro, donde todos compartimos nuestra experiencia con el smartphone gracias a la llegada del equipo en Latinoamérica.

Para esta ocasión tan especial no reunimos: Miguel Luna de Tecno Cat, Benja Ortega de Paréntesis.com, Arturo Goga de Perú, Tincho Calderón de Chile, Iván Luzardo de Colombia, Andrés de Neshudo, Isa Marcial, Carlos de Topes de Gama, Andrés Tapia de Happy Tech y Víctor Díaz de MarcianoTech.

Huawei P40 Pro es más que diseño

Uno de los primeros apartados de los que se habló y se resaltó al P40 Pro es el fotográfico, ya que Huawei la hizo muy versátil, con facilidad para el usuario, diversas opciones de captura y más.

El zoom que posee este dispositivo es muy bueno, tanto así que algo que destacamos todos en conjunto es la posibilidad de fotografiar la luna y apreciar algunos detalles de ella, cosa que no se podía hacer hace años con ningún teléfono móvil.

El diseño del Huawei P40 Pro fue elogiado por la mayoría de nosotros, resaltando ese aspecto de ergonomía, lo cuál se traduce en un buen agarre, lo que permite que no se te resbale tan fácilmente, sumado a un acabado muy atractivo no solo a la vista sino también al tacto, entre brilloso y mate al mismo tiempo.

La resistencia al agua es un punto fuerte, ya que no ha presentado ningún problema en las pruebas que varios de nosotros hicimos.

Conectividad

Huawei ha estado potenciando de una manera muy eficaz su propio ecosistema y la interacción de sus dispositivos, como las MateBooks y los smartphones. De la misma manera con sus smartwatch, audífonos y la sencillez con la que se puede entrelazar es algo de admirar.

El procesador Kirin de la misma Huawei usado en el P40 Pro hace que tenga un muy buen rendimiento para todas las actividades del día, al igual que con los juegos más exigentes que existen haciéndolo una muy buena opción.

La AppGallery funciona bien y de hecho ha ido creciendo con el paso del tiempo, es el tercer mercado de apps más grande gracias las actualizaciones y aplicaciones que ha ido añadiendo.

En el apartado de la batería hablamos con respecto a qué le damos preferencia, a la autonomía o la velocidad de carga, porque el P40 Pro alcanza a durar el día completo de uso exigente y la carga hace que en muy poco tiempo se cargue con 40W, añadiendo la reversible y la inalámbrica con buena velocidad también.

Aquí te dejo el video completo para lo veas y escuches todo lo que se habló.

Checa las características completas del Huawei P40 Pro y el P40 Pro +.