Huawei P40 Pro – Specs, Disponibilidad y Precio.

1323 0

A pesar de que Huawei no tuvo un presentación con medios, esto no los detuvo para realizar la presentación de su nueva serie P40. Y esta vez la marca apostó por no solo mejorar sus cámaras, sino ir más allá y optimizar su software, haciendo que estos terminales estén de nuevo entre lo mejor de la gama alta.

Equipos muy esperados por el publico, que contaron con muchos rumores y que hasta hoy no teníamos claro cual seria su diseño oficial, en este post toca hablar del Huawei P40 Pro y sus 4 cámaras

Diseño

Por la parte del diseño, este terminal esta construido en cristal para la parte trasera y pantalla de 6,58 pulgadas de tipo OLED con una resolución FullHD+ (2.640 x 1.200 píxeles) y 90 Hz de tasa de Refresco con una curvatura que se extiende hasta los laterales, lo que hace notar que no existe marco alguno.

Incluirá el nuevo procesador Kirin 990 5G con Android 10 y capa de personalización EMUI 10 sin servicios de Google con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento (expandible con NanoSD).

Cámaras

Cuádruple cámara trasera de 50 Mpx (principal) + 40 Mpx (Gran angular) + 12 Mpx (Teleobjetivo) + ToF 3D. En este apartado hay que destacar que las cámaras vuelven a apostar por ofrecer mejoras bastante interesantes, repitiendo la integración de un modo super slow motion o la posibilidad de tener un zoom óptico de hasta 5 pasos, todo esto sin perder en ningún momento calidad de imagen.

Doble cámara frontal de 32 Mpx, control por gestos y sensor infrarrojo para reconocimiento facial Avanzado. Todo esto alojado en el agujero en pantalla de tipo píldora.

Batería y Conectividad

El Huawei P40 Pro integrará una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40 W, inalámbrica de 27 W e inversa de 5 W, Bluetooth 5.1, WiFi 6, NFC, GPS, Certificación IP68 y Lector de Huellas Bajo Pantalla.

Precio y Disponibilidad

En entrevista con Carlos Morales, PR Manager de Huawei México Devices, nos comenta lo que la marca ha logrado con esta nueva serie: «Con la serie P40, Huawei lo hace de nuevo, demuestrando que aún se pueden empujar los límites de la innovación en el segmento de teléfonos inteligentes. P40 Pro Huawei consigue una combinación perfecta en hardware y software dando un paso adelante en fotografía, conectividad y experiencia. P40 Pro revolucionara la tendencia del diseño y tecnología en el mundo de los smartphones en el mundo, y México será de los primeros países en poder tenerlo».

Este terminal llegará con un precio oficial de $25,500 MXN disponible en tiendas Físicas y Online de Huawei como también en las principales distribuidoras telefónicas.

Unboxing