La marca china vuelve a traer un dispositivo a México, después de la llegada del Honor Magic Watch 2 y el Huawei Sound X ahora llega el Router AX3.

Este nuevo router es muy distinto a otros del mercado pues ofrece Wi-Fi 6+, mejorando drásticamente la conexión tanto por potencia como por calidad.

Diseño y puertos

El diseño de este router AX3 es minimalista y agradable a la vista, y termina pasando desapercibido.

Tiene el procesador Gigahome Wi-Fi 6, el cual le da la capacidad para alcanzar frecuencias de hasta 160 MHz prometiendo mayor velocidad mientras se esta cerca del router y conexión estable si se esta lejos.

Además posee 4 núcleos que tienen amplificadores de señal independientes, por lo que el alcance efectivo de la red será mucho mejor.

Encontramos en este router AX3 un puerto Wan Ethernet y tres puertos LAN Ethernet.

Para facilitar la conexión entre los smartphones y la red Wi-Fi incorpora NFC, Huawei Hi Link y Huawei Share, y gracias a esto con solo un click podremos conectarnos a la red Wi-Fi sin tener que poner la contraseña.

Precio y disponibilidad

A partir del 17-30 de Agosto se puede adquirir este router en la Huawei Store por un precio especial de $2,999.00 pesos mexicanos. Y en caso de comprar 2 tendrás un descuento y podrás adquirir dos routers por $3,999 MXN. 

Conoce más

¿Conoces el smartwatch de Honor que va a llegar a México? – Conoce el Magic Watch 2

Un altavoz potente y de calidad increíble llega a México – El Huawei Sound X