Samsung Galaxy A71 – Specs y disponibilidad en México

3072 0

Samsung cumple y trae a México la nueva serie Galaxy A, ya te habíamos platicado sobre el Samsung Galaxy A51 anteriormente y su nuevo modulo rectangular para las cámaras, ahora toca el turno del Samsung Galaxy A71. Mismo tamaño de pantalla, mejoras en las cámaras y algunas otras sorpresas ¿pero realmente era necesaria esta actualización a la serie? Aún no lo sabemos a ciencia cierto, pero si podemos asegurar que el apartado fotográfico promete bastante.

Diseño

El Samsung Galaxy A71 esta utilizando el mismo diseño interesante con cuádruple cámara trasera y una cámara frontal suspendida en su pantalla (Sin notch, pero si perforación en pantalla).

Su pantalla es AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 1080×2400, estará disponible en 4 colores: negro, azul, blanco y rosa. Todos con un acabado brillante que los hace ver muy atractivos.

Donde si podemos encontrar una enorme diferencia con el Samsung Galaxy A51 es en el procesador: Snapdragon 730 y con una configuración de 6/8GB en RAM + 128GB de almacenamiento (expandible hasta 512GB con Micro SD).

Cámara

Cuádruple cámara trasera, principal de 64 Megapixeles apertura f/2.0, cámara de 5 Megapixeles apertura f/2.4 (Macro), cámara de 12 Megapixeles apertura f/2.2 (Gran angular) y cámara de 5 Megapixeles apertura f/2.2 (Lente de profundidad).

Del lado de la cámara frontal tenemos un sensor de 32 Megapixeles apertura f/2.2. (el mismo que en el Galaxy A51)

Batería y conectividad

La batería con la que cuenta es de 4,500 mAh con carga rápida de 25W lo cual se agradece tanto para un uso moderado como para los gamers, por otra parte viene integrado con Android 10, 4G, WiFi, Bluetooth 5.0, USB Tipo-C, NFC, Jack 3.5 mm y sensor de huellas bajo la pantalla.

Precio y disponibilidad

Esta disponible a partir del 5 de Marzo a un precio de $10,999 pesos mexicanos. Disponible en la tienda en línea de Samsung y las Samsung Stores así como también en distribuidores oficiales de la marca y telefónicas.

Primeras Impresiones