Galaxy XCover 5 – Llega a México el teléfono más resistente de Samsung El smartphone más resistente de Samsung ya se puede comprar en el territorio mexicano

25 0

Samsung amplia su catálogo de teléfonos inteligentes, en esta ocasión con un smartphone que compite en el mercado de celulares altamente resistentes para actividades de alto riesgo, se trata del Galaxy XCover 5.

Es un smartphone gama de entrada que incluye las certificaciones de durabilidad más potentes del mercado, asegurando que este Galaxy XCover 5 podrá superar las condiciones más extremas.

Tabla de specs

Características Galaxy XCover 5
Pantalla – TFT
– 5.3 pulgadas
– Resolución HD+
Rendimiento y Memoria – Exynos 850
– 4GB RAM
– 64GB ROM
Cámara trasera – 16 Megapixeles (principal)
– Graba a [email protected]
Cámara frontal – 5 Megapixeles
– Graba a [email protected]
Batería – Capacidad 3000 mAh
– Carga de 15W
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– Wi-Fi dual band
– GPS (A-GPS, GLONASS, GALILEO y BDS)
– Jack 3.5 mm
– Puerto USB tipo-C
– Certificación IP68
– Certificación MIL-STD-810H
Precio Base – $6799 MXN

Diseño

La mayoría de los teléfonos que se enfocan en la durabilidad en circunstancias extremas tienden a ser pesados, grandes y estorbosos, no obstante, Samsung optó por diseñar un smartphone muy resistente, pero con un tamaño compacto y un peso muy ligero.

Este Galaxy XCover5 no se olvida de la comodidad, pues las dimensiones de este teléfono son las siguientes: 147.1 mm de altura, 71.6 mm de anchura, 9.2 mm de grosor y pesa 172 gramos, por lo que sigue siendo fácil guardarlo en el bolsillo.

En cuestión de diseño mantiene un aspecto agradable que recuerda a los teléfonos de la compañía de años pasados.

 

Pantalla y Hardware

La pantalla que integra es de tipo PLS IPS, mide 5.3 pulgadas, su resolución HD+ (720×1480 pixeles) y tiene un aspecto ratio de 18.5:9.

Para el rendimiento incorpora un procesador desarrollado por el mismo Samsung, el Exynos 850 de 8 nanómetros que tiene una velocidad de reloj 2.0 GHz y trabaja con los gráficos Mali-G52.

Además cuenta con 4GB en RAM y 64GB en ROM tipo eMMC 5.1.

Cámara

Y para fotografía equipa una cámara trasera 16 Megapixeles con una apertura focal de 1.8/f y auto enfoque con la que puede grabar a una resolución máxima de [email protected]

En la pantalla implementa un lente selfie de 5 Megapixeles con un apertura focal de 2.2 y se ubica en el marco superior.

Batería y conectividad

Para la autonomía tiene una batería de 3000 mAh la cual puede “extraerse fácilmente” y puede cargarse con hasta 15W.

También el Galaxy XCover 5 tiene Wi-fi dual band, Bluetooth 5.0, GPS (A-GPS, GLONASS, GALILEO y BDS), NFC, un Jack 3.5mm, un puerto USB tipo-C, certificación IP68 y certificación MIL-STD-810H, lo cual promete que puede ser sumergido completamente agua, resiste temperaturas extremas, caídas de gran altura, etc.

Precio y disponibilidad

Este nuevo smartphone de Samsung se podrá comprar desde el 8 de septiembre con distribuidores como Ingram Micro, Grupo CVA, Dusof y Airbus SLC y su precio será de $6799 MXN.

Conoce más

Recientemente se filtraron las primeras especificaciones de los próximos Redmi K50 y K50 Pro que serán lanzados al mercado el siguiente año.

Los nuevos audífonos que Xiaomi recientemente ya puso en el mercado son los Redmi Earbuds 3 Pro, con specs interesantes a bajo costo.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta