Redmi Earbuds 3 Pro – Los mejores audífonos más baratos de Xiaomi Xiaomi expande el catálogo de wearables con la clásica relación calidad-precio

32 0

Xiaomi presentó sus nuevos audífonos inalámbricos que promete ser accesibles y estar bien equipados, se trata de los nuevos Redmi Earbuds 3 Pro que pueden alcanzar hasta las 30 horas de reproducción.

Lo novedoso de este nuevo wearable de Xiaomi es que incluye características de muy buena calidad que prometen una calidad de sonido muy completa y disfrutable.

Tabla de specs

Características Redmi Earbuds 3 Pro
Sistema de audio y diseño – Drivers de 9 mm
– Tipo in-ear
– Peso por auricular de 4.6 gramos
– Peso por
Funciones y Sensores – 3 micrófonos cada auricular
– Control por gestos
Autonomía – 43 mAh en los audífonos (duración 7 horas)
– 600 mAh en el case de carga (duración 30 horas)
– Entrada USB tipo-C
– Carga inalámbrica
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Latencia 86 ms
– Compatibilidad con iOS y Android
– Certificación IPX4
Precio – 5999 rupias indias (aprox. $1630 MXN)

Diseño

Los nuevos auriculares de Xiaomi mantienen el diseño de los Redmi Airdots, pero en esta ocasión se podrán encontrar en tres colores: Azul, rosa y blanco.

En el interior cuentan con un procesador para wearables de Qualcomm, el QCC3040. cada auricular pesa 4.6 gramos y con el peso del case termina pesando 51 gramos en total.

Funciones y Sensores

Estos auriculares se controlan a través de gestos y con estos se pueden controlar las diversas funciones: Cambiar las canciones, subir y bajar volumen, activar modo de latencia reducida, etc.

Como novedad estos Redmi Earbuds 3 Pro equipan tecnología Qualcomm aptX Adaptative y drivers duales, los cuales sirven para mejorar la calidad del audio y de los graves y agudos.

Autonomía, Conectividad y Otros

Para la autonomía cada auricular integra una batería de 43 mAh la cual promete una duración de 7 horas continuas y con el case aumenta a 600 mAh o en duración hasta 30 horas de uso continuo.

Puede conectarse con dispositivos de iOS o Android a través de Bluetooth 5.2, además tiene certificación IPX4 la cual asegura que está protegido contra salpicaduras de agua.

Precio

Por el momento los nuevos audífonos de Xiaomi solo estarán en la India y su costo será de 5999 rupias indias (aprox. $1630 MXN).

Conoce más

Realme recién presentó sus dos nuevos teléfonos super atractivos, el Realme GT Master Edition y GT Master Explorer Edition.

El nuevo Huawei MateView es el monitor perfecto para diseñadores, pues las specs que tiene son ideales para trabajar.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta