MIUI Pure – La nueva herramienta que protegerá de virus a tu Xiaomi Para quienes desean tener una protección extra de su información y archivos

85 0

MIUI Pure es una nueva función que el fabricante chino está comenzando a probar para ofrecer una mejor protección en los teléfonos Xiaomi.

La empresa busca dar una mejor experiencia a los usuarios añadiendo herramientas útiles que los hagan sentir seguros, así como dando más facilidades y personalización.

¿Cómo funciona?

Según la empresa, MIUI Pure entrará en acción desde la descarga de una app en una tienda oficial; en el caso de China es GetApps.

Lo que realizará es un bloqueo total de la instalación de apps externas que puedan tener virus, malware, troyanos, etc., siempre y cuando no sea oficial o haya riesgo de algún archivo malicioso.

Gracias a la amplia customización de Xiaomi en su capa de personalización, será posible activar y desactivar MIUI Pure en el momento que se desee.

Esta herramienta será muy útil para aquellos que quieran proteger sus archivos importantes, así como su seguridad en toda información que tengan en el smartphone.

Disponibilidad

Por el momento, MIUI Pure está disponible en una fase Alfa en China, probándose en MIUI 12.5 en algunos terminales de la marca.

Esta versión se liberó el día de ayer para asegurarse que funcione correctamente durante un tiempo para poder lanzarla de manera oficial quizá con la versión de MIUI 13.

En caso de que sea lanzada a nivel global en un futuro, lo más probable es que funcionaría con tienda Google Play Store.

Conoce más

Aquí hay un top de los mejores accesorios gaming que puedes encontrar para mejorar tu experiencia al jugar en tu smartphone.

¿Buscas unos audífonos bluetooth premium? Los nuevos Bose QuietComfort 45 pueden ser la opción ideal con un día entero de autonomía.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta