Redmi K50 y K50 Pro – Podría tener el Snapdragon 898 y certificación IP68 Los nuevos gama alta de Redmi podrían llegar hasta el año 2022

43 0

Redmi está preparando su nueva línea de gama alta, la cual según filtraciones se cree que equipará características de los más premium, las mejores certificaciones de protección, el procesador más potente, entre otras. Se trata de la serie Redmi K50.

Pantalla y Hardware

De acuerdo al filtrador Digital Chat Station en Weibo, dio a conocer que los Redmi K50 podrían equipar una panel tipo OLED, este podría medir 6.7 pulgadas, tendría resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120Hz.

Como chipset la versión estándar incorporaría el Snapdragon 870 de 7 nanómetros que trabaja a una velocidad de 3.2 GHz, mientras que la variante Pro contaría con el futuro procesador Snapdragon 898.

Redmi K40

Cámaras y Batería

Para el apartado se cree que el Redmi K50 tendría un lente principal de 48 Megapixeles y el Redmi K50 Pro una cámara principal de 108 MP.

Además se filtró que el Redmi K50 contaría con carga rápida de 67W y la variante Pro con carga rápida de 100W.

Disponibilidad

De acuerdo al filtrador, los nuevos gama alta de Redmi llegarán hasta el siguiente año y si siguen con la estrategia de la serie K40, es probable que la versión estándar mantenga un precio muy accesible.

Redmi K40

Conoce más

¿Quieres salir a acampar un fin de semana sin preocuparte por recargar tus dispositivos? Pues esta enorme powerbank BLUETTI AC200P es la opción perfecta.

Si eres un devoto gamer en smartphones, este top de los mejores gadgets gaming te serán de mucha ayuda para disfrutar varias horas de juego.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

 

 

Deja una respuesta