Motorola Air Charging – El avance de la carga inalámbrica a distancia ya está aquí Según la empresa, se pueden cargar hasta 4 dispositivos a la misma vez

301 0

Hace meses Xiaomi presentó su versión de carga inalámbrica a distancia, por lo que ahora Motorola muestra su propia tecnología llamada Motorola Air Charging.

De esta forma tiene otra alternativa más para cargar smartphones a parte de las actuales, como la carga con cable, inalámbrica y la magnética.

En China se mostró de manera oficial la forma y algunas capacidades de esta nueva Motorola Air Charging plantándole cara a la Mi Air Charge de Xiaomi.

Las cifras oficiales de Motorola apuntan que esta forma de carga tiene un rango de hasta 3 metros con 100 grados y un total de 1600 antenas.

Cada antena tiene un procesador que con un algoritmo y la configuración de red hacen posible la carga de dispositivos que estén dentro del rango necesario.

Según el fabricante, esta tecnología es capaz de cargar a través de materiales como el papel, cuero y materiales parecidos.

La novedad en esta nueva carga inalámbrica es la capacidad de recargar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo, siendo interesante.

Por seguridad, se agregó una tecnología de monitorización biológica a la Motorola Air Charging, para evitar funcionar al haber presencia humana.

Los detalles de esta tecnología no se han dado a conocer, sabiendo que no afecta de manera negativa a las personas; se espera que Motorola dé más información al respecto conforme avance y se haga comercial esta carga.

Al igual que las demás compañías en demostrar su propia tecnología de carga como Xiaomi y OPPO, Motorola tampoco anunció la fecha de comercialización, por lo que resta esperar.

Conoce más

Ya están listos los próximos Xiaomi 11T y 11T Pro para este 15 de septiembre, por lo que ya se tienen muchos detalles filtrados de cómo vendrán.

Si estás en busca de unos altavoces para tener una experiencia más inmersiva de sonido en casa, los Klip Xtreme Duet podrían ser una buena opción, conócelos.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta