Klip Xtreme Duet – Una opción de altavoces para convertir tu casa en cine Desde mejorar el sonido de cualquier contenido reproducido, hasta usarse como karoke

37 0

La compañía estadounidense ha ido creciendo en los últimos años y en esta ocasión presentó unos nuevos altavoces, los Klip Xtreme Duet.

Vienen siendo una opción para transformar el consumo de películas, juegos y series de casa en una experiencia más inmersiva.

Diseño y Funciones

Las medidas de cada unidad son de 17 cm de grosor, 83.5 cm de altura, 33.5 cm de ancho y las dos piezas pesan en total 18.1 kilos.

Este Klip Xtreme Duet cuenta con iluminación LED en la parte frontal de los altavoces que se pueden manipular al gusto.

La construcción que tiene es de un cajón de madera de alta calidad con un acabado de metal en la parte delantera.

Posee una pequeña pantalla IPS LCD para visualizar algunas funciones e información necesaria, también tiene un pequeño panel con botones.

Viene con un total de 8 parlantes que se encargan de distribuir el sonido, siendo 4 encargados de los graves y los otros 4 de los agudos.

La potencia máxima de salida es de 2800W mediante el set de 2 unidades; además de tener posibilidad de controlar las funciones con un control remoto.

Conectividad

Los puertos que incluye son 2 Jack 3.5 mm, así como dos entradas de 1/4 de pulgada, un puerto USB tipo-A para memorias o para conectar un teléfono directamente.

El Klip Xtreme Duet incluye conexión mediante Bluetooth para emparejarse fácilmente con smartphones y dispositivos compatibles.

También es posible sintonizar la Radio FM, al igual que puede usarse como amplificador, conectando instrumentos y hasta un micrófono inalámbrico (incluido).

Precio y Disponibilidad

Es posible encontrarse el Klip Xtreme Duet en México por un precio de $5999 MXN en Elektra.

Conoce más

La Hisense ULED 4K U7G es una de las smart TV más premium que tiene a la venta la empresa para ofrecer una experiencia más inmersiva y de alta fidelidad.

El Nokia G50 es el siguiente teléfono que la empresa finlandesa lanzará al mercado en poco tiempo, ofreciendo una gran autonomía.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta