Nokia G50 5G – El próximo gama de entrada de la empresa filtrado al completo Posiblemente este nuevo smartphone tenga un precio accesible por lo que ofrece

45 0

Luego de poco más de un mes de haber lanzado su último terminal resistente a todo, el Nokia G50 5G se filtró con las características con las que saldrá al mercado en breve.

Mantendrá algunas prestaciones de los teléfonos que hay actualmente en el catálogo de la compañía, así como la ampliación de la batería y bajo costo.

Specs y Diseño final

El diseño será en policarbonato con una estética de hace un par de años, manteniendo un notch de gota y el módulo de cámaras circular.

La pantalla del Nokia G50 5G sería de calidad IPS LCD, con una diagonal de 6.38 pulgadas y junto a una resolución HD+ (1560p x 720).

La potencia correrá a cargo del chipset Snapdragon 480 5G (8 nanómetros) con la gráfica Adreno 619 llegando a 2.0GHz de velocidad.

La memoria RAM disponible será de 4GB combinada a 64GB o 128GB de almacenamiento interno, capaz de ampliarse.

Los tres lentes que incluirá son de 48 MP (Principal) + 5 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Bokeh). Mientras que la cámara selfie sería de 8 MP.

La batería que alimentará al Nokia G50 5G será de las más grandes que ha ocupado la empresa, siendo de 4850 mAh con carga de 10W.

Gracias al programa Android One, viene con la última actualización de Android 11 y con soporte garantizado.

Se espera que el precio de lanzamiento en Europa ronde los 230 euros, que al cambio serían cerca de $5455 MXN / $273 USD.

Conoce más

Xiaomi recientemente presentó las nuevas laptops ideales para trabajar, tener clases en línea y correr juegos, las Mi NoteBook Pro y Ultra.

¿Quieres un excelente rendimiento y buenas cámaras? Aquí te dejo un top de los mejores gama alta que puedes encontrar a día de hoy en Amazon.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta