Nokia presenta nuevos móviles y nueva línea de gadgets

803 0

Hoy por la mañana, Nokia presentó móviles nuevos, audífonos, una bocina y HMD Connect Pro, un servicio de roaming para empresas.

El evento que se llevó a cabo hoy 22 de septiembre, trajo algunas novedades, entre ellas la nueva línea de accesorios que incluyen fundas para los equipos de Nokia, así como audífonos True Wireless y una bocina.

Smartphones

En la presentación se mostraron los dos nuevos móviles pertenecientes a la gama de entrada y se anunció un color nuevo para el Nokia 8.3 5G.

Nokia 3.4

Este nuevo smartphone cuenta con un módulo de cámara circular con sensor de huellas trasera y perforación de pantalla en la parte frontal.

La pantalla es LCD de 6,39 pulgadas y resolución HD+; usa un procesador Snapdragon 460 con 3GB/4GB de RAM y 32GB/64GB de ROM (ampliable vía MicroSD).

Sus cámaras traseras son de 13 MP (Principal), 5 MP (Gran Angular) y 2 MP (Bokeh), el sensor selfie es de 8 MP.

Cuenta con batería de 4000 mAh, NFC, Jack 3.5 mm, Bluetooth 4.2, Dual SIM, radio FM y Android 10 como sistema operativo.

Nokia 2.4

Este nuevo Nokia está fabricado en policarbonato y tiene un pequeño módulo de cámaras por encima del lector de huellas dactilares.

La pantalla que tiene es LCD de 6,5″ con resolución HD+; integra un procesador Helio P22 combinado a 2GB/3GB de RAM junto a 32GB/64GB de ROM (ampliable a 512GB por MicroSD).

Los sensores que tiene son de 8 MP (Principal) y 2 MP (Efecto de Profundidad) con flash LED, el lente frontal es de 5 MP.

Es alimentado por un batería de 4500 mAh con carga de 5W, corre a Android 10 One; cuenta con Bluetooth 5.0, Jack 3.5 mm y radio FM.

Nokia 8.3 5G

Es el primer móvil 5G de Nokia, cuenta con un acabado brilloso y un módulo de cámaras circular y agujero de pantalla en el lado izquierdo.

La pantalla es PureDisplay de 6,81 pulgadas, resolución FHD+ y soporte HDR10+; como procesador tiene el Snapdragon 765G junto a 6GB/8GB en RAM y 128GB de ROM.

Las lentes que tiene son de 64 MP (Principal), 12 MP (Ultra Gran Angular), 2 MP (Macro) y 2 MP (Profundidad) de la firma ZEISS y el frontal es de 24 MP.

Su batería es de 4500 mAh con carga rápida de 18W; tiene soporte 5G, Bluetooth 5, WiFi 5, NFC, Jack 3.5 mm, el sensor de huellas es lateral y cuenta con Android 10.

Gadgets y Accesorios

Nokia Power Earbuds

Los audífonos Power Earbuds ya estaban en el mercado, sin embargo en esta presentación dieron a conocer dos colores nuevos en los que se podrán adquirir: Polar Night y Mint.

Tiene drivers de grafeno de 6 mm, cabezales intercambiables, Bluetooth 5.0, protección IPX7 (sumergibles a un metro) y puerto USB tipo-C.

La batería de cada auricular es de 50 mAh que ofrecen 5 horas de uso continuo y el estuche de carga tiene 3000 mAh, prometiendo 30 cargas completas.

Nokia Power Earbuds Lite

La versión Lite de los Power Earbuds comparte la forma de botón y el control táctil, pero reduce en su capacidad de batería.

Estos nuevos auriculares podrán adquirirse en 3 colores distintos: Charcoal, Fjord y Snow.

Los drivers que incorporan estos audífonos son de 6 mm, cuentan con protección IPX7, Bluetooth 5.0 y el case tiene un puerto MicroUSB.

Cada audífono cuenta con 50 mAh, garantizando un uso continuo de 5 horas y con el case de carga (Tiene 600 mAh) se extiende hasta las que 35 horas de uso.

Nokia Portable Wireless Speaker

Este altavoz inalámbrico está diseñado para poder llevarse de manera sencilla y eficaz; promete durar hasta 4 horas de uso, posee un micrófono integrado facilitando las llamadas grupales.

Es posible emparejar dos altavoces para obtener una salida de audio estéreo de alta calidad. Como conectividad tiene Bluetooth 5.0.

Nokia Flip Covers

Estas fundas de Nokia están hechas para los móviles que se presentaron el día de hoy.

El primer accesorio es una funda transparente para los Nokia 2.4, 3.4 y 8.3 que permite visualizar los colores de los smartphones y que protege de buena manera.

El flip cover está hecho de cuero vegano, que ofrece protección total del equipo, almacena tarjetas y brinda soporte para el terminal.

HMD Connect Pro

Este servicio por parte de Nokia ofrece una manera sencilla para que las empresas tengan sus smartphones y otros dispositivos conectados de una manera segura y transparente.

Ofrece una administración SIM centralizada, brindando control total y prevención de fraude, con información de uso en tiempo real de forma segura, diagnósticos en vivo y resolución de problemas.

Con más de 600 redes en 160 países, HMD Connect Pro ofrecerá mucha flexibilidad y facturación transparente, así como una administración SIM simple con tarifas accesibles enfocadas en las empresas.

Disponibilidad y Precios

Los 3 smartphones se podrán adquirir en la página web de Nokia, al igual que los gadgets y accesorios.

El Nokia 8.3 5G de 6GB/64GB está disponible y a la venta en un precio de 599 euros ($15,241 MXN aprox.).

Se podrá conseguir el Nokia 3.4 de 3GB/32GB a principios de octubre a un precio de 159 euros ($4,049 MXN aprox.).

El Nokia 2.4 de 2GB/32GB se puede adquirir desde este mes en 119 euros ($3,028 MXN aprox.).

Los Power Earbuds podrán ser adquiridos a partir de hoy a un precio de 79 euros, es decir $2,010 pesos mexicanos aprox.

La versión Lite de los Power Earbuds estarán disponibles en octubre a un precio de 59.9 euros, siendo $1,524 pesos mexicanos aprox..

La Nokia Portable Wireless Speaker saldrá a la venta en noviembre a un precio de 34.9 euros ($888 MXN aprox.).

Las fundas transparentes estarán disponibles desde octubre por un precio de 9.99 euros ($252 pesos mexicanos aprox.).

El flip cover de cuero se venderá en 24.9 euros ($633 MXN aprox.).

Conoce más

Aquí te dejo una presentación reciente de la PS5, por parte de Sony.

Si te gustan los dispositivos de Nokia, aquí tienes el Nokia 5.3 y el Nokia 1.3.