Bose QuietComfort 45 – Ahora con modo ambiente ‘Aware’ y un día entero de autonomía Para los fans del sonido alto y nítido en unos audífonos cómodos y premium

272 0

Los nuevos audífonos de diadema para la gama alta son los Bose QuietComfort 45, que brindarán una excelente experiencia de sonido.

Entre las mejoras que traen en comparación con generación pasada es la autonomía de hasta 24 horas y el nuevo modo de transparencia.

Diseño y funciones

Tienen un aspecto bastante sencillo y común en los audífonos de este estilo, con las almohadillas bastante amplias y los botones físicos al alcance.

No se hace mención del tamaño de los diafragmas de los Bose QuietComfort 45, sin embargo, es seguro que son amplios por el tamaño de los auriculares.

Incorporan la famosa Cancelación de Ruido Activa (ANC) con el fin de mejorar la inmersividad del contenido que se escuche.

Se le implementó el modo Aware, que es el conocido transparencia, para poder escuchar los sonidos de alrededor al mismo tiempo que la música.

De igual forma, los Bose QuietComfort 45 también incluyen aislamiento de voz, capaz de anular todo el sonido alrededor menos la voz para llamadas o video conferencias.

Autonomía y Conectividad

Vienen con un puerto USB tipo-C, con el cual podrán recargar durante 15 min lo suficiente para brindar 3 horas de reproducción continua.

Según Bose, la duración total de la batería interna llega hasta las 24 h sin necesidad de recargarse.

Se conectan mediante Bluetooth 5.1, se pueden administrar con la app Bose Music y conectar a otros dispositivos al mismo tiempo.

Disponibilidad y Precio

Los nuevos Bose QuietComfort 45 se pueden conseguir por $329 dólares, valiendo al cambio los $6574 MXN.

Conoce más

Ya hay muchos detalles del siguiente flagship chino que se presentará en poco tiempo, el nuevo Vivo X70 Pro+.

Si quieres jugar de manera ininterrumpida a gráficos en altos corriendo bastante fluido todo, aquí hay un top de los mejores teléfonos para jugar sin parar por un buen rato.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta