Nuevos lanzamientos de smartphones – septiembre 2021 Estos son los teléfonos más relevantes de todas las gamas que se presentarán en el mes

49 0

Recién iniciando el noveno mes del año ya se esperan algunos lanzamientos de smartphones importantes; por lo que a lo largo de septiembre es seguro que se verán interesantes propuestas.

Algunas marcas que revelarán modelos nuevos son Huawei, Xiaomi, Vivo, Apple, Realme, Google, Honor y Nokia.

Los smartphones más esperados que estarán disponibles en el mercado este septiembre comienzan con el terminal de Apple anual y sus 4 variantes en total:

iPhone 13 / Mini / Pro / Pro Max

Algunas de las expectativas que se tienen para los modelos de este año es una reducción significativa en el notch que ha estado presente desde el 2017.

También podría ser que la tasa de refresco incremente a 120Hz o mínimo a 90Hz y en un panel LTPO, acercándose en fluidez y tecnología a los últimos flagship Android.

La carga rápida podría dar “un salto” a 25W de potencia, la empresa americana añadiría 4GB de RAM para el modelo estándar y mini, mientras que los Pro usarían 6GB.

Se espera que en esta semana se anuncie la fecha y se extienda la invitación para el evento oficial, que según las filtraciones se llevaría a cabo el día 15 de septiembre.

Pixel 6 y 6 Pro

Otro lanzamiento muy esperado de smartphones para septiembre son los topes de gama de Google; incluyendo un diseño bastante inusual y atrevido.

Entre sus características estrenarán el nuevo chipset de la empresa, además de tener resolución WQHD+ en pantalla y a 120Hz.

Las 3 y 2 cámaras de cada equipo harán un trabajo excelente, así como Google ya nos tiene acostumbrados con sus teléfonos pasados.

Xiaomi 11T y 11T Pro

La empresa calidad-precio presentará sus nuevos smartphones flagships a mitad de septiembre con mejoras interesantes.

Esta nueva generación regresaría a las pantalla OLED y con 120Hz de tasa de refresco, montaría también el procesador Snapdragon 888 5G.

Las cámaras al igual que la generación pasada serán de 108 MP para el Pro y 64 MP para el estándar, también sus versiones tendrán 8GB de RAM y 256GB de ROM.

Hace poco, la compañía confirmó de manera oficial el soporte de la carga ultrarrápida de 120W que ambos terminales tendrán.

Vivo X70 Series

La famosa empresa en china de igual forma presentará su mejor serie de smartphones del año en septiembre conformada de 3 teléfonos.

Montarían pantallas AMOLED con hasta 120Hz, así como los posibles procesadores Exynos 1080, Dimensity 1200 y Snapdragon 888+.

Se añadirían varios sensores como Ultra Gran Angular y Telefoto ofreciendo una excelente experiencia; también la carga rápida iría hasta los 55W con cable y 50W inalámbrica.

Huawei Nova 9

No hay fecha fija para la salida de la próxima generación de los smartphones Nova, pero se especula que podría ser presentado el 23 de septiembre.

En cuanto a las pantallas, lo más probable es que sean de calidad OLED corriendo a 90Hz y quizá con el panel curvo, al igual que sus antecesores.

Según las filtraciones de TENAA montará el procesador Snapdragon 778G, quizás con 6GB u 8GB de RAM y 128GB o hasta 256GB de memoria interna.

Las baterías serán de 4000 mAh (Pro) y 4500 mAh (estándar) combinadas a cargas rápidas de 100W y 66W respectivamente.

Realme 8s y 8i

Los dos nuevos smartphones de la familia 8 se presentarán el 9 de septiembre con un diseño similar y compartiendo algunas características.

El Realme 8s tendrá el SoC Dimensity 810, con pantalla IPS LCD yendo a 90Hz, 3 cámaras encabezadas por una de 64 MP; así como batería de 5000 mAh cargándose con 33W.

Mientras que el 8i montará con un Helio G96 5G, con pantalla IPS LCD corriendo a 120Hz, vendrá con una configuración de 4GB+128GB; también con 3 cámaras y 5000 mAh de batería.

Nokia G50

El próximo gama de entrada vendrá con una gran pantalla de 6.82 pulgadas, con resolución HD+ y notch de gota.

Será potenciado por un Snapdragon 480 5G, combinado con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de memoria interna. Montará 3 cámaras traseras de 48 MP + 5 MP + 2 MP y la frontal de 8 MP.

Será uno de los equipos con mayor batería en todo el catálogo de Nokia, montando 4850 mAh y con carga de 10W; también tendrá Android 11 bajo el conocido programa Android One.

Honor X20 Max

Por último, el nuevo smartphone para septiembre de Honor es de una familia ya conocida, los Max y su famosa característica de ser muy grandes.

Tendrá una enorme pantalla de 7.2 pulgadas y muy probablemente añadiendo el procesador Dimensity 1100 5G de MediaTek.

También incrementará el tamaño de la batería en cuanto a su antecesor, siendo ahora de 6000 mAh.

Solo queda esperar a que las filtraciones se cumplan y conocer los precios oficiales en los mercados en los que estarán disponibles.

Conoce más

Posiblemente Xiaomi vaya a relanzar una familia que lleva inactiva 2 años, el Mi A4 bajo el programa de Android One.

Si eres fan de las buenas cámaras en teléfonos pero tu presupuesto no es tan grande, échale un ojo a este top de mejores cámaras en gama media.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta