Top mejores gadgets para jugar videojuegos en el teléfono Saca tu máximo potencial y gana cualquier partida con los mejores artículos

52 0

Los videojuegos cada vez son más populares en los teléfonos, pues la mayoría cuentan con un smartphone capaz de ejecutar cualquier videojuego de la Play Store, es por eso que en este top se recopilaron los mejores gadgets para gamers.

Enfriadores

El sobrecalentamiento que se genera en los teléfonos a la hora de jugar es de los peores problemas que hay en los smartphones, pues afecta a la vida útil de la batería, además de que entorpece y baja el rendimiento del procesador.

Debido a este problema, algunas compañías diseñaron enfriadores que funcionan con doble tecnología: ventilación y refrigeración líquida, logrando bajar las temperaturas de los teléfonos drásticamente.

Enfriador Black Shark

El enfriador de la compañía Black Shark integra un panel para visualizar las temperaturas que alcanza en grados centígrados, por lo que es ideal para medir que temperatura es la máxima a la que puede enfriar.

Enfriador Red Magic

El enfriador de Red Magic incluye dos ventiladores en lugar de uno, por lo que enfría más, aunque es de mayor tamaño en comparación del anterior.

GamePad Razer Kishi

Otro problema recurrente cuando se juegan videojuegos en los teléfonos, es que los dedos ocupan media pantalla, es por eso que los GamePad son una excelente opción si se quiere disparar con mayor rapidez y si se quiere visualizar toda la pantalla.

El siguiente GamePad pertenece a la famosa compañía Razer, agrega los característicos botones de Xbox, dos Joystick, una cruceta y gatillos, convirtiéndose en una excelente opción a considerar.

Audífonos HyperX Cloud Earbuds

Para jugar videojuegos en el teléfono, la mejor alternativa es utilizar audífonos alámbricos para evitar completamente la latencia y que mejor que unos audífonos tipo in-ear para llevarlos en el bolsillo fácilmente.

Audífonos Langsdom

En muchas ocasiones una buena comunicación con tus compañeros de equipo puede hacer la diferencia entre ganar y perder, es por eso que unos audífonos con un buen micrófono te podrán ayudar a ganar más partidas.

Conoce más

Si buscas un teléfono a prueba de casi todo y con una enorme batería que te puede durar hasta 3 días de uso continuo, el Ulefone Power Armor 13 te interesará.

Ya está la lista de los primeros Xiaomi en recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition junto a todas las novedades que darán un mejor funcionamiento.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta