Xiaomi 11T y 11T Pro – Se filtran los próximos flagship de la marca china Con carga rápida de 120W que permitirá cargarse completamente en menos de 30 minutos

63 0

El mes de septiembre será una gran época para todos los amantes de Xiaomi, pues se acaba de filtrar que los nuevos flagship de la compañía se presentarán este mismo mes, equipando una carga ultra rápida y un muy buen rendimiento, se trata del Xiaomi 11T y 11T Pro.

Por el momento, solo son filtraciones de algunas especificaciones y de renders, por lo que es posible que pueda haber algunos cambios cuando se presenten oficialmente.

Diseño

De acuerdo a lo filtrado por 91mobiles y el usuario @chunvn8888 en Twitter, ambos Xiaomi 11T tendrán un parecido al Mi Mix 4, pues podrían equipar un módulo de cámaras rectangular.

Según los filtrado los nuevos flagship podrían estar llegando en tres colores diferentes: Azul Celestial, Gris Meteorito y Blanco Claro.

Pantalla y Hardware

Se filtró que su pantalla de ambos será de tipo AMOLED y tendrán una tasa de refresco de 120Hz, mientras que para el rendimiento podrían incorporar un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888 de 5 nanómetros que trabaja con la GPU Adreno 660 y con una velocidad de reloj de 2.84 GHz.

Cámaras

Lo filtrado apunta a que el Xiaomi 11T Pro integrará tres lentes traseros y que el principal podría ser de 108 Megapixeles, aunque se desconoce la configuración de los otras dos cámaras.

Y la versión estándar podría tener un recorte y contaría con un sensor principal de 64 megapixeles.

Batería y conectividad

También se sabe que la versión Pro del nuevo teléfono de Xiaomi equipará una batería de 5000 mAh, la cual será compatible con carga ultra rápida de 120W, que seguramente podrá cargarse en menos de 30 minutos.

Es muy probable que la versión estándar equipe una carga rápida potente, aunque no tanto como la versión Pro (podrían ser 66W) y se cargaría completamente en menos de 50 minutos.

Fecha de presentación y posible precio

Se sabe que ambos terminales podrían ser presentados el próximo 23 de septiembre y que su precio se estimaría entre los $600 dólares (aprox. al cambio $11,950 MXN)

Conoce más

Si buscas un teléfono a prueba de casi todo y con una enorme batería que te puede durar hasta 3 días de uso continuo, el Ulefone Power Armor 13 te interesará.

Ya está la lista de los primeros Xiaomi en recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition junto a todas las novedades que darán un mejor funcionamiento.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta