Increíbles Gadgets Amazon – Semana 1 septiembre 2021 5 artículos que facilitarán tu día a día en tu casa, coche, etc.

50 0

Consigue los gadgets perfectos para facilitar tu día a día, encuentra en este post artículos para el coche, para tu set-up, para la sala, etc. si te interesa alguno del post solo dale clic en la imagen o en el recuadro amarillo que dice: “comprar en Amazon”.

Con los siguientes artículos podrás controlar algunos dispositivos solo con tu voz o desde tu teléfono, también crecerá el espacio libre en tu set-up y en tus espacios recurrentes estarás más cómodo.

Cargador de coche inalámbrico

El primer gadget es un cargador inalámbrico para coche, tiene un sensor infrarrojo que se activará cuando coloques tu smartphone y como por arte de magia se ajustará automáticamente para sujetar tu teléfono.

Se puede ajustar a diferentes medidas, por lo que podrá sujetar cualquier smartphone, tiene potencia de carga inalámbrica de 15W y puede ajustarse tanto horizontalmente como verticalmente.

Soporte para audífonos

El segundo gadget es 3 en 1, sirve como soporte de escritorio para audífonos, como cargador USB, pues tiene 5 puertos USB 3.0 y además puede organizar los cables debajo del escritorio, por lo que es un gadget esencial para todos los set-up.

En la caja incluye todos los materiales para instalar este gadget: cinta doble cara para pegar el artículo al escritorio, tornillos, cintas velcro, sujetadores de cables, etc. y los puertos USB tienen una potencia de carga de 8W en cada una.

Enchufes inteligentes

Estos gadgets son el perfecto complemento para las bocinas inteligentes o pantallas inteligentes de Amazon y Google, pues pueden configurarse para funcionar con comandos de voz y para poder apagar y prender los dispositivos que estén conectados a estos enchufes.

Lo atractivo de estos artículos es el precio tan accesible al que se pueden encontrar, que pueden funcionar con Alexa, Google Assistant o con la app Kasa Smart de la Play Store y que son muy fáciles de configurar.

Base para laptop

El penúltimo gadget ayuda a reducir el espacio ocupado en el set-up, es una base que sujeta una laptop o tablet de manera vertical, para aquellos que tienen un monitor y una laptop este es el gadget es perfecto.

Para usarlo adecuadamente, es requerido que la computadora tenga las funciones de seguir activa y de transmitir video a un monitor a pesar de estar cerrada.

Hub de puertos

El Hub de puertos además de incrementar la cantidad de enchufes, protege los dispositivos conectados contra sobretensiones, agrega 8xtomas americanas, 3xUSB-A y 1xUSB-C.

Conoce más

Si te encanta jugar videojuegos en donde sea, checa este top de los mejores teléfonos enfocados al gaming.

Si quieres un buen gama alta a precio accesible, aquí está la comparativa entras dos muy buenas opciones, el OnePlus Nord 2 vs POCO F3.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta