Primer vistazo al nuevo y potente Vivo X70 Pro Plus Sería un titán en la fotografía de cumplirse todas las filtraciones

324 0

Vivo ya tiene listos sus próximos topes de gama que se presentarán en muy poco tiempo, el más potente de todos, el Vivo X70 Pro Plus se filtró casi al completo.

Gracias a los renders no oficiales compartidos, así como a un video del equipo, se sabe la capacidad fotográfica que tendrá y el diseño.

Specs filtradas

Para comenzar, la pantalla que tendría será curva LTPO AMOLED, con una diagonal de 6.78 pulgadas, así como resolución WQHD y corriendo a 120Hz.

Por dentro, el Vivo X70 Pro Plus incluirá el procesador más potente para Android hasta ahora, el Snapdragon 888+ 5G.

Vendrá acompañado con configuraciones de 8GB/12GB de RAM junto a 128GB/256GB de almacenamiento interno.

Las cámaras, firmadas por ZEISS, sería un gran upgrade de acuerdo a la configuración y todo lo que podrían ofrecer.

El sensor principal es un GN1 de 50 MP con OIS, junto a un Ultra Gran Angular Sony de 48 MP con estabilización gimbal.

El lente Telefoto será de 12 MP, capaz de hacer un zoom óptico 2x, combinado a otro Telefoto Periscopio de 8 MP con alcance de zoom óptico x5.

En cuanto a batería, se espera que ahora incluya una de 4500 mAh, compatible con carga rápida de 55W y con inalámbrica de 50W.

Según los rumores, el precio del Vivo X70 Pro Plus en el mercado podría oscilar en su versión base por 800 euros, que al cambio sería $18,930 MXN / $948 USD.

Finalmente, se presentaría este junto a sus dos hermanos menores, los Vivo X70 y X70 Pro de manera oficial en China el 9 de septiembre.

*Las imágenes son tomadas de OnLeaks, 91Mobiles y Pricebaba

Conoce más

Si buscas una Smart TV para disfrutar de todo tu contenido, aquí hay un top de las mejores de Hisense que puedes encontrar.

Ya se tiene el posible diseño final y las specs del siguiente flagship chino que se podría presentar en unas semanas, el Realme GT Neo 2.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta