Amazon Echo Buds – Una nueva opción con Cancelación de Ruido hace su llegada a México Desde tus auriculares podrás encender y apagar tus dispositivos inteligentes gracias a Alexa

233 0

Amazon trae a México otro de sus gadgets inteligentes controlado mediante su asistente de voz por excelencia, Alexa, los nuevos Amazon Echo Buds con múltiples specs interesantes.

Algunas de las novedades con las que llega al país son la ligereza, la sencillez y la tecnología de cancelar el sonido de alrededor.

Tabla de Specs

Características Amazon Echo Buds
Sistema de audio – Drivers de 5.7 mm
– Cancelación de Ruido Activa (ANC)
Funciones y Sensores – Control gestual
– Compatibilidad iOS y Android
– Sensor de proximidad
– Alexa integrada
Autonomía – 15 horas total con case y ANC encendida
– Reproducción de 5 h continuas
– Carga rápida
– Entrada USB tipo-C
– Carga inalámbrica opcional
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– App Amazon Alexa
– Protección IPX4
Precio – Versión base en $2899 MXN / $139 USD
– Versión con carga inalámbrica en $3299 MXN / $158 USD

Diseño y Funciones

Estos nuevos audífonos son muy similares a sus demás hermanos que anteriormente se han presentado, con formato in-ear y muy pequeños para mantener la discreción.

Las medidas de estos nuevos Amazon Echo Buds son las siguientes: los auriculares miden 2 cm x 1.9 cm x 1.9 cm y el estuche 6.6 cm x 2.8 cm x 3.9 cm y pesando 44.4 gramos en total.

Los dos colores en los que se comercializa en México son en Negro y Blanco.

Poseen drivers de 5.7 mm combinados a la Cancelación de Ruido Activa (ANC), el modo ambiente para escuchar sonidos del exterior y música al mismo tiempo y como es de esperarse, vienen con Alexa integrada.

Para que Alexa funcione de la misma manera que en los dispositivos de Amazon (con comandos de voz), es necesario estar conectado a internet y a la app.

Autonomía y Conectividad

Los Amazon Echo Buds brindan una duración de hasta 5 horas con una sola carga y al mismo tiempo usar la ANC.

Se alimentan de una batería que proporciona hasta 15 h de uso continuo en total con el case de carga y con la ANC encendida.

Cuentan con carga rápida, durando hasta 2 h de autonomía con una recarga de 15 minutos; además, hay una opción que integra carga inalámbrica Qi.

Se conectarán a dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth 5.0, se controlan mediante gestos en su superficie táctil y tienen certificación IPX4 contra agua y sudor.

Precio y Disponibilidad

Estos Amazon Echo Buds se pueden conseguir por un precio de $2899 MXN / $139 USD.
La opción con carga inalámbrica integrada se encuentra por $3299 MXN / $158 USD.

Conoce más

OPPO también cambió hace poco su política de actualizaciones en algunos smartphones, dándoles hasta 3 años de actualización Android y 4 de seguridad.

Windows 11 se hizo oficial y ya está disponible en la página oficial de Microsoft, conoce los requisitos mínimos para poder descargarlo.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta