Hisense ULED 4K U7G – La Smart TV perfecta para la nueva generación de consolas La mejor tecnología de la empresa para disfrutar cualquier contenido

113 0

El televisor Hisense ULED 4K U7 forma parte de la línea premium de las Smart TVs que Hisense ofrece en la actualidad, con características bastante competitivas.

Con un gran tamaño y gracias a la tecnología que incorpora, es una excelente apuesta para exprimir muy bien las nuevas consolas PS5 y Xbox Series S/X.

Diseño

Como es tendencia en los últimos televisores, los marcos de esta Smart TV son bastante delgados, con el fin de proporcionar una experiencia más inmersiva.

Las dimensiones de esta Hisense ULED 4K U7 son de167.9 cm de largo, 104.6 cm de altura y de 38.3 cm de grosor en la parte más ancha.

Tecnología y Funciones

Los 3 tamaños diferentes son de 55″, 65″ y 75 pulgadas, todas con resolución 4K (3840p x 2160) con un alcance de hasta 1000 nits; también goza de tener una tasa de refresco de 120Hz.

La tecnología que incluye es ULED con la amplia gama de colores Quantum Dot, así como un gran contraste Full Array Local Dimming.

También posee el suavizado de contenido Ultra Motion, minimizando el efecto de barrido y gracias al procesador Hi View Engine aumenta el rendimiento y calidad de imagen.

Cuenta además con la compatibilidad Dolby Vision HDR y soporte de contenido HDR10+.

En cuanto a sonido, la Hisense ULED 4K U7 viene equipada con Dolby Atmos, así como certificación IMAX Enhanced, prometiendo un sonido bastante alto, nítido y fiel.

El Game Mode priorizará las secuencias del juego para optimizar el contenido y elevar la experiencia, reduciendo la latencia y el desenfoque en los movimientos.

Conectividad

Los puertos que posee son dos HDMI 2.1, dos entradas HDMI 2.0, un puerto USB 2.0, uno USB 3.0, así como una entrada para el audio óptico, un ethernet para la conexión a internet y un Jack 3.5 mm.

Por último, equipa un control compatible con búsqueda de voz, también incluye de manera nativa el Asistente de Google junto al sistema operativo Android TV.

Disponibilidad y Precio

Esta Hisense ULED 4K U7 de 75″ puede ser encontrada y adquirida en México desde los $30,999 MXN / $1550 USD a través de Amazon.

Conoce más

Si quieres regresar a la escuela con un teléfono para hacer videollamadas, trabajar y jugar un rato sin problemas, aquí está un top de mejores smartphones para este regreso a clases.

¿Quieres un equipo a prueba de prácticamente todo? Pues el nuevo Ulefone Power Armor 13 es lo que estás buscando, conócelo.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta