Hisense también actualiza sus televisiones para 2023 gozan de hasta 144Hz y mucho brillo Las nuevas líneas ULED gozan de funciones inmersivas para aprovechar al máximo el contenido

914 0

Hisense fue otro de los invitados al CES 2023 que presentó los modelos de Smart TV que llegarán en el año.

Los dispositivos presentados van desde la gama más básica hasta su flagship equipada hasta los dientes.

Serie UX

Su mejor televisor del año cuenta con una medida de 85 pulgadas en un panel QLED Mini LED junto a una resolución 4K (3840p x 2160p).

El brillo máximo alcanza los 2500 nits, además de poseer 5000 zonas de atenuación local, así como compatibilidad con HDR+.

De acuerdo con Hisense, este modelo tiene el primer algoritmo de control de luz de 16 bits, logrando una mayor precisión, granularidad y atenuación.

Se podrá aprovechar esta Hisense ULED X para consolas en este 2023 debido a su tasa de refresco de 120Hz y la compatibilidad con contenido Dolby Vision.

Serie U8K

Esta familia viene con tamaños de 55 a 85 pulgadas, con tecnología Mini LED, duplicando sus zonas de atenuación local y alcanzando los 1500 nits de brillo.

Entre las funciones que integra son el IMAX Enhanced, el modo FilmMaker, contenido Dolby Vision y el soporte HDR10+.

Estas televisiones de Hisense para 2023 cuentan con tasa de refresco de 144Hz y puertos HDMI de alta velocidad, recomendados para consolas y contenido con calidad de cine.

Serie U7K

Los televisores de esta línea también son Mini LED, para optimizar el color utilizan Quantum Dot y Calman, también son de tecnología ULED.

El contenido Dolby Vision IQ es compatible junto con HDR10+, HLR Quantum Dot, IMAX Enhanced y el modo FilmMaker.

La tasa de refresco alcanza los 144Hz, combinado a la certificación Eyesafe y el modo Game Mode Pro.

Todos soportan eARC junto al paquete WiSA SoundSend. Los tamaños van de las 55 a las 85 pulgadas.

Serie U6K

Los modelos Hisense más accesibles para 2023 cuentan con Mini LED pero corriendo a 60Hz, con modo baja latencia.

Los tamaños van de las 50 hasta las 85 pulgadas con múltiples funciones que la serie U7K también tiene, el precio parten de los $500 USD / $9575 MXN.

Hisense A65K

Y finalmente, las televisiones que cuentan con Google TV son las más económicas de todo el catálogo.

Los tamaños de estas van de las 43 hasta las 75 pulgadas y no gozan de las funciones de las demás líneas ULED.

Conoce más

La nueva tablet Lenovo Tab Extreme es un monstruo en cuanto a specs, ya que monta el Dimensity 9000 5G junto a un enorme tamaño de 14.5 pulgadas.

Samsung se luce en el CES 2023 al presentar sus nuevos monitores gamer y de productividad, alcanzando las 57 pulgadas y los 240Hz.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta