Los nuevos proyectores láser de Hisense para dominar el mercado en 2022 Las 3 opciones son 4K, y van más allá de las 100 pulgadas en cuanto a tamaño

183 0

El nuevo catálogo de Hisense incrementa el apartado de proyectores láser para este 2022 con 3 modelos nuevos presentados en el CES.

Todos incluyen resolución 4K, así como funciones que aumentan la inmersividad del contenido, las diferencias son en cuanto a tecnologías más nuevas.

Hisense PX1-PRO

Este modelo destaca por poder proyectar una pantalla de hasta 130 pulgadas, así como una amplia gama de colores que ofrecen una buena nitidez y brillo.

Con la resolución 4K junto a la tecnología HDR y la luminosidad de hasta 2200 lúmenes, la experiencia en películas, video y series será de cine en casa.

Gracias al Game Mode, la fluidez llegará hasta los 60Hz haciendo todo tan fluido, que junto a al bajo modo de latencia, los movimientos serán casi al instante.

Junto a todo esto se le une la tecnología Dolby Atmos, que junto a la función Filmmaker Mode, las películas se disfrutarán de una mejor manera.

Siendo uno de los mejores proyectores láser de la empresa para este 2022; el Hisense PX1-PRO se compra por $3500 USD / $71,035 MXN.

Hisense L9G

La opción más potente goza de poder mostrar hasta 1 billón de colores en un ángulo de hasta 150°; así como usar tecnología HDR10.

El brillo de este modelo llega a los 3000 lúmenes, combinado a sus 3 láseres pure-color y a los 60Hz de frecuencia de actualización, será una experiencia de lo mejor.

Su procesador permite usar tecnología smooth motion para mostrar más suavidad en escenas de movimiento brindando gran fluidez.

El tamaño de pantalla va de las 100 hasta las 120 pulgadas; así mismo, el reflejo de la luz se reduce gracias al brillo automático del Hisense L9G.

La experiencia de audio será excelente, ya que combina los 40W de potencia de sus altavoces frontales junto al audio Dolby Atmos.

También incluye Android TV para descargar las apps favoritas del usuario; integra el Game Mode para juegos y el Filmmaker Mode para películas.

Se puede conseguir desde los $5500 USD / $111,610 MXN, prometiendo bastante por ser el mejor proyector láser de Hisense para este 2022.

Hisense L5G

Finalmente, el modelo más modesto de los 3 también incluye 4K pero en dos variantes de tamaño diferentes, 100 y 120 pulgadas.

La luz ambiente permitirá ajustar el brillo independientemente del lugar donde se encuentre; solo requerirá estar a 11.4 pulgadas de la pared para proyectar el contenido.

Viene con tecnología HDR, el Game Mode para disfrutar de los juegos y un sonido gracias a 30W de potencia con Dolby Atmos.

Viene potenciada por Google TV y la tienda de apps, controlándose por un control remoto y una amplia conectividad con los puertos traseros.

Hisense también promete que tendrá una vida de más de 25,000 horas estando encendido, siendo igual a más de 3 años.

Estas son las opciones de proyectores láser con las que Hisense atacará el mercado y buscará dominar una parte en el 2022.

Conoce más

El iPhone SE 2022 sería una competencia bastante fuerte para los teléfonos de gama media de Android, debido al precio y specs que montaría.

Vivo volvió a ocupar la tecnología que cambia de color a sus smartphones con el sol con los nuevos Vivo V23 y V23 Pro.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta