Google WiFi | La promesa de una mejor cobertura de internet en donde sea Cada unidad brinda una cobertura de hasta 110 m2 y conectividad WiFi 5

176 0

La empresa americana opta por renovar el sistema WiFi que ya tenía con el nuevo modelo de módem para mejorar el internet en este 2022, el Google WiFi.

Para aprovechar al máximo este nuevo dispositivo, lo ideal sería tener un pack de 3 unidades para administrarlas de manera uniforme en la casa u oficina.

Diseño y Funciones

Así como la mayoría de sus dispositivos para el hogar, el color utilizado es el blanco, dando esa sensación de minimalismo en donde esté.

Este Google WiFi tiene un aro de luz LED justo a la mitad que avisará la función en la que esté; el formato es cilíndrico y pequeño, ayudando a la movilidad.

En la parte de abajo viene con 3 puertos, uno de alimentación y un par de entradas Ethernet para suministrar y recibir la conexión a internet.

La empresa asegura que cada unidad es capaz de cubrir hasta 110 metros cuadrados; incrementando notoriamente con cada unidad agregada.

Por supuesto integra la función de malla de WiFi, estableciendo una conexión entre las unidades usadas en una única red WiFi.

Conectividad

La tecnología utilizada por el Google WiFi es de 2.4GHz y 5GHz con capacidad de tener conectados 100 dispositivos por unidad.

La red creada será WiFi Mesh 802.11s, cuenta con conexión mediante Bluetooth Low Energy (BLE) y encriptación WPA3.

La configuración del dispositivo se hace mediante a app de Google Home; siendo capaz de crear redes para visitas, administrar el tiempo de conexión y limitar el uso para niños.

Precio y Disponibilidad

El nuevo Google WiFi de 1 pieza se puede adquirir en el país por $2599 MXN / $127 USD. Mientras que el paquete de 3 piezas se encuentra por $4999 MXN / $245 USD.

Se puede encontrar y comprar a partir de hoy 18 de enero en tiendas departamentales y distribuidores autorizados.

Conoce más

México recibió al flagship más reciente de la empresa asiática que lanzó en 2021, el nuevo Huawei P50 Pro que llega usando el Snapdragon 888 4G.

Según los datos filtrados, el Black Shark 5 que se presentaría en marzo, usará el nuevo Snapdragon 8 Gen 1, hasta 16GB de RAM y 1TB de memoria interna.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta