Hisense PX1-PRO | Uno de los mejores proyectores 4K de 130 pulgadas para este 2022 Promete una experiencia súper inmersiva al ver películas o jugar en una consola

191 0

El fabricante asiático ha mejorado su catálogo de proyectores láser con su nuevo modelo más potente, el Hisense PX1-PRO para competir en este mercado.

Lo ha dotado de excelentes funciones que lo harán parecerse más a una Smart TV y capaz de brindar una experiencia más envolvente con cualquier contenido.

Diseño y Funciones

Hisense optó por utilizar una estética con líneas y bordes más rectos, aunque aún mantiene las esquinas redondeadas.

Mantiene el formato en el que se puede utilizar el proyector a una distancia ultracorta con una buena nitidez y brillo gracias a la tecnología láser que integra.

El color es uno de los puntos fuertes del Hisense PX1-PRO gracias a la tecnología HDR con más de 8 millones de pixeles con gran definición.

El tamaño se puede ajustar dependiendo la distancia en la que se encuentre, variando desde las 90 hasta las 130 pulgadas de tamaño.

Para los gamers incluye un modo de juego que permitirá disminuir la latencia de manera automática al momento de reproducir algún videojuego.

La función Filmmaker Mode hará que las películas se ven exactamente como deben de verse, así como permitirá tener una sensación de suavidad y rapidez en todo momento.

Gracias a los altavoces integrados con potencia de 30W en el mismo proyector junto al audio Dolby Atmos, habrá una experiencia más inmersiva.

Conectividad

Ya viene con Android TV integrado, por lo que será bastante intuitivo y fácil navegar por el interfaz e instalar las apps de streaming favoritas. Hisense promete que brindará más de 25,000 horas de vida.

Los puertos que incluye en la parte trasera el Hisense PX1-PRO son 2 HDMI 2.1, una entrada de audio óptico, dos USB, uno 3.0 y el otro 2.0; también trae una antena RF y un HDMI eARC.

Disponibilidad y Precio

Se puede conseguir actualmente en E.U.A. por un precio de $3500 USD, siendo al cambio cerca de $71,035 MXN.

Conoce más

Honor comienza a competir en el mercado de relojes inteligentes con características interesantes combinadas a un acabado premium y elegante con el Honor Watch GS 3.

El nuevo Redmi Note 11 4G es una variante de la familia más famosa de gama media de Xiaomi que apuesta por un buen equilibrio de specs a buen precio.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta