Láser TV Hisense proyector 100L5F de 100 pulgadas Ya es posible tener un cine en casa con esta nueva Láser TV

605 0

En el CES 2020, Hisense presentó una Láser TV impresionante, pues integra características muy sobresalientes que prometen ofrecer una experiencia muy equiparable al cine.

Esta Láser TV Proyector 100L5F cuenta con una tamaño enorme, una calidad de video más que agradable y una potencia de sonido muy destacable.

Pantalla y hardware

¿Qué es una Láser TV? Una láser TV es la “fusión de una Smart TV y un proyector”, pues está compuesta por un proyector de tiro corto (el proyector se ubica a solo unos cm) y de un panel especial para visualizar el contenido, y su objetivo es ofrecer una experiencia muy similar al cine desde el hogar.

La Láser TV 100L5F tiene un tamaño de 100 pulgadas, su resolución es 4K y cuenta con una tasa de refresco de 60Hz.

Todos los puertos y el sistema de audio se encuentran en el proyector.

Integra el sistema operativo Android TV, prometiendo una gran fluidez, acceso rápido a las plataformas más utilizadas (Netflix, Prime Video, YouTube, etc.) y un interfaz muy accesible.

Sonido y conectividad

Cuenta con un sistema de audio DBX-TV y dos canales de 30W, la potencia es tan alta, que en una habitación de 10 metros cuadrados (aprox.) el volumen al 100% es excesivo, por lo que en calidad de sonido y video no decepciona en lo absoluto.

En el proyector incluye los siguientes puertos: 4xHDMI([email protected]), 2xUSB-A, 1xRJ45, 1xAudio óptico, 1xMicro USB y 1xRCA.

Cabe destacar que para disfrutar de la mejor calidad video, es necesario que se ubique la pantalla en un espacio oscuro (no es requerido que sea tan oscuro, pero mientras más oscuro mejor).

Precio y disponibilidad

La Láser TV 100L5F puede comprarse en Liverpool, El Palacio de Hierro, Elektra, Coppel, Costco, Sanborns, SEARS y en Amazon, por un precio aprox. desde los $65,188 MXN con instalación incluida.

Conoce más

La compañía Amazfit expande su catálogo de wearables con unos nuevos audífonos, los Amazfit Earbuds ANC.

Se filtraron algunas specs e imágenes del nuevo teléfono de Huawei, el Huawei P50.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta