iPhone SE 2022 | El arma secreta de Apple contra Android para este año La clave será el uso del procesador A15 Bionic y una pantalla más amplia

206 0

Apenas inició 2022 y ya se filtró el nuevo teléfono económico que Apple lanzaría a lo largo del año, el iPhone SE 2022 antes de los iPhone 14 que llegarían en septiembre.

De acuerdo a la estrategia seguida por la empresa, vendría con un diseño de hace algunos años y con la potencia del iPhone 13.

Diseño

Según los renders filtrados por parte de Xleaks7 y Tentechreview, el aspecto de este nuevo terminal vendría a ser exactamente el mismo que el iPhone XR.

iPhone XR

Teniendo el primer notch que llegó a los iPhone en su pantalla, también una única cámara trasera junto al micrófono y flash LED; hecha de cristal la parte trasera.

Junto a esto, los bordes metálicos del iPhone SE 2022 serían redondos como se habían mantenido hasta el iPhone 11 y todos sus modelos.

Specs filtradas

La pantalla sería IPS LCD Liquid Retina con un tamaño hasta de 6 pulgadas o quizás un poco más, así como una resolución 1792p x 828p aprox.

Posible diseño

Uno de sus puntos más fuertes sería la incorporación del procesador Apple A15 Bionic que usan los actuales iPhone 13, característica estrella de sus 2 generaciones pasadas.

Si Apple mantiene los nuevos almacenamientos, el iPhone SE 2022 traería 2 opciones de 128GB y 256GB de memoria interna junto a 4GB o 6GB en RAM.

Ya gozaría de tener Face ID, así como un mejor post-procesamiento de las fotos gracias al chipset más reciente aunque tenga las mismas cámaras del iPhone XR.

iPhone SE 2020

Posible Precio

Según los datos filtrados y rumorados, este nuevo equipo rondaría entre los $400-$500 USD, valiendo al cambio cerca de $8125-$10,160 MXN más lo que se le agregue llegando a México.

De esta manera, el nuevo iPhone SE 2022 sería una opción a considerar en el año; ya que el precio estaría a la par de teléfonos de gama media-alta actuales en México, como el OPPO Reno6, el Honor 50 y el Moto Edge 20.

Primer iPhone SE

Conoce más

El Huawei Watch S1 es su versión más premium de smartwatch que tiene en su catálogo, apostando por fabricación con cristal de zafiro y pudiendo descargar apps de terceros.

Realme ya comenzó a presentar su nueva familia de gama media con el nuevo Realme 9i que recién llegó al mercado en China.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta